Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

10 atracciones que no debes dejar de conocer cuando visites Toronto

Edificios, museos, parques y demás lugares hacen parte de las atracciones más icónicas de Toronto que debes visitar.

Toronto es el hogar de lugares increíbles, sitios históricos y barrios diversos que hacen honor a su titulo “la ciudad más cosmopolita del planeta”, la capital de Ontario es la ciudad más grande de Canadá y la sexta más segura del mundo, así que explorarla será todo un placer. Conoce cuáles son las 10 mejores atracciones que no debes dejar de conocer cuando la visites.

10.Acuario Ripley

El acuario Ripley tiene más de 450 especies de vida marina exóticas, entre ellas están las medusas, los tiburones tigres y las anguilas; el Ripley’s Aquarium se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad y no es para menos, pues además de ser el acuario de Canadá, posee el túnel de observación marina más largo de Norte América.

9.Casa Loma

El ostentoso castillo gótico fue construido a principios de 1900 en Toronto y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares con más historia y más visitado de la ciudad. El Castillo Casa Loma es una atracción abierta al público, más de 350.000 personas lo visitan cada año.

8.Kensington Market

Un paseo por Kensington Market es imprescindible, este particular barrio resalta la comunidad latina en Toronto, se caracteriza por ser alegre y artístico y por albergar pequeñas tiendas de ropa de segunda mano, cafés, bares y restaurantes. Kensington Market es el claro ejemplo del multiculturalismo de Toronto.

7.Galería de Arte de Ontario

La Galería de Arte de Ontario (AGO) alberga una de las colecciones de arte más grande de Norte América, en sus 45.000 metros cuadrados de espacio alberga más de 95.000 obras.

6.High Park

Los pulmones de Toronto tienen 165 acres y alberga hermosos jardines, arroyos, senderos naturales, arroyos y demás atractivos que ofrecen muchos puntos panorámicos pintorescos. Los visitantes no solo conocerán sus encantos naturales, sino que también conocerán el pequeño e increíble zoológico que hay dentro del parque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

5.The Distillery District

Este moderno distrito de entretenimiento y compras es un lugar interesante para visitar en cualquier temporada del año, explorar el Distillery District es navegar por los callejones empedrados mientras conoces un poco sobre la arquitectura industrial victoriana. Bares, restaurantes, galerías, boutiques y cafés, son algunas de las atracciones que los visitantes verán en el distrito peatonal de Toronto de estilo europeo.

4.Museo Real de Ontario

El Rom tiene 40 galerías y espacios de exhibición, alberga numerosas colecciones permanentes y es el museo más grande de Canadá y uno de los más grandes de América del Norte. El Museo Real de Ontario tiene más de 6 millones de piezas exhibidas y es el museo más visitado del país.

3.Canada´s Wonderland

Canada´s Wonderland se encuentra a aproximadamente 40 minutos al norte del centro de Toronto, es el parque de atracciones más grande de Canadá, en el año 2019 fue elegido como uno de los lugares más increíbles del mundo. El parque temático Canada’s Wonderland tiene la montaña rusa más larga, alta y rápida de todo el mundo, llamada Yukon Striker.

2.Islas de Toronto

Playas de arena, senderos para andar en bicicleta y hasta un gran parque de atracciones son algunas de las cosas casi mágicas para conocer en este lugar que durante el verano se convierte en la sede de numerosos eventos al aire libre.

1.CN Tower

La Torre Nacional de Canadá tiene 553 metros de altura, es uno de los hitos más emblemáticos de Toronto y llegó a ser por muchos años la estructura independiente más alta del mundo. La CN Tower es conocida por la emocionante experiencia “Edge Walk” que consiste en caminar por el borde del exterior del edificio. Visitar este ícono canadiense te permitirá tener la mejor panorámica de la ciudad.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement