Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

10 cosas que hacer en Nueva York en marzo

En Nueva York siempre hay algo para hacer y a medida que el invierno cede el espacio a la primavera la ciudad comienza a recibir más visitantes y a darle la bienvenida a nuevos festivales y actividades que toman vida durante este mes.

Exhibiciones de orquídeas y flores, desfiles, fiestas y demás atracciones hacen parte de las mejores cosas para hacer en marzo en Nueva York, algunas de ellas gratuitas y otras ideales para compartir en familia, este es el top 10.

10.Pasar una noche en el Museum of Natural History

Tener una visita privada al museo y conocer íntimamente cada una de sus exhibiciones es lo que podrá experimentar el visitante que pase una noche en el Museum of Natural History el viernes 27 de marzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

9. Desfíle del día de San Patricio

El martes 17 de marzo se llevará a cabo el famoso desfile de San Patricio en la ciudad de Nueva York, este inicia a las 11 am y se extiende hasta las 5pm, se dirigirá desde la Quinta Avenida desde la calle 44 hasta la 79.

8.Festival de colores Holi

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comida deliciosa, bandas y Djs son algunas de las cosas que se encontrarán los visitantes en NYC en el Festival of Colors Holy, un día en el que todos se unen para una alegre celebración de primavera, el evento se realizará el sábado 7 y 14 de marzo de 12 pm a 7pm en Etapa 48, 605 West 48th Street.

7.Festival de vino de invierno

El sábado 7 de marzo en Webster Hall, Union Square los neoyorquinos podrán degustar algunos de los más de 250 vinos únicos de alta calidad de todo el mundo que estarán en el festival que no solo tendrápequeños viñedos boutique que producen vinos de clase mundial, sino también de la música jazz en vivo y de la exquisita comida.

6. The Armory Show NYC

A partir del 5 hasta el 8 de marzo la ciudad traerá la famosa exposición de arte Piers 92 y 94 para el evento de cinco días en el cual se exhibirán piezas contemporáneas y modernas; The Armory Show presentará galerías internacionales en líderes, programas públicos dinámicos y comisiones innovadoras de artistas. Este evento destaca el mejor arte de los siglos XX y XXI.

5.Macy´s Flower Show

El domingo 22 de marzo al 5 de abril tanto los neoyorquinos como los turistas podrán asistir a este show donde se exhiben arreglos hermosos decorados para ajustarse a un tema específico, para este año el tema es “Voyage to Oceanum”, este se presentará en Herald Square en  151 W 34st Stree.

4.Show de Orquídeas en el Jardín Botánico

Durante este mes de marzo el espectáculo de orquídeas tendrá lugar en el Jardín Botánico de Nueva York en el Conservatorio Enid A. Haupt, este Show anual exhibe miles de especies de hermosas orquídeas en flor, los boletos en semana tienen un valor de $23 y $30 los fines de semana.

3.Feria del libro anticuario

El 5 de marzo se llevará a cabo su 60º año del festival, donde los coleccionistas de libros se reúnen en Central Park Avenue Armory para pasar un fin de semana para compartir las primeras ediciones, mapas, manuscritos y otros tesoros de épocas literarias de más de 200 expositores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2.Edge NYC

El 11 de marzo abre la plataforma de observación exterior más alta del hemisferio Occidental, Edge presentará una terraza al aire libre en el piso 100 que se extiende a 80 pies del edificio y permitirá ver toda la ciudad.

1.Cata de Whisky

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este evento permitido para mayores de 21 años se realizará el 7 de marzo, los asistentes verán más de 100 estilos de whisky, bourbon, ginebra, tequila y vodka con música en vivo y comida a la venta en The Tunnel, además, el evento contará también con degustaciones de cervezas locales,

Te puede interesar

Actualidad

El Primer Ministro de Canadá dice que su gobierno no permitirá que los canadienses sufran grandes pérdidas financieras debido al brote actual de COVID-19,...

Actualidad

El pánico se ha apoderado de miles de personas en el mundo por el brote del nuevo coronavirus, ahora, las tiendas de comestibles del...

Actualidad

A los canadienses que están actualmente en el exterior el gobierno federal les aconseja que regresen lo mas pronto posible a Canadá, ya que...

Actualidad

El gobierno de Canadá esta trabajando arduamente para evitar que la curva del coronavirus aumente en el país, la ultima decisión del gobierno de...

Advertisement