10 cosas que nadie te cuenta de vivir en Nueva York

Aún no hemos escuchado lo bueno, lo malo y lo feo de Nueva York, una ciudad multicultural, mundialmente famosa por su ambiente vibrante y por sus increíbles atracciones turísticas.

Nueva York además de ser la ciudad más poblada de los Estados Unidos es también uno de los principales destinos turísticos del mundo, sin embargo, hay algunas cosas que nadie te ha contado acerca de como es vivir en esta cosmopolita ciudad.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

10.Las calles son sucias

A pesar de ser una ciudad con una gran afluencia turística, sus residentes constantemente se quejan no solo por siempre ver sus calles y el metro en condiciones deplorables sino también por la constante infestación de roedores que afectan a la ciudad.

9.Es tan increíble como lo dicen

Nueva York es por lejos una de las ciudades preferidas del mundo, 9 de cada 10 personas desean visitarla e incluso radicarse en ella, siempre tiene algo para ofrecerle a sus visitantes, nunca deja de sorprender.

8.Los restaurantes deben tener una calificación otorgada por el departamento de salud de NY

Al visitar un restaurante primero que todo debes cerciorarte de que este una calificación A del Departamento de Salud de Nueva York, de no ser así es recomendable que no comas allí.

7.No hay una cultura en Nueva York

Se calcula que en Nueva York se hablan más de 800 idiomas, ratificando así que es una ciudad de inmigrantes que está en constante cambio.

6.El Metro es una pesadilla

A pesar de que el sistema de metro funciona 24/7 este suele tener problemas de demoras y hacinamiento, convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

5.Las cucarachas y las ratas  son tus fieles compañeros en las calles

La suciedad que se presenta por la acumulación de las bolsas de basura ocasiona que la ciudad se infeste de estas plagas que hacen ya parte de la ciudad.

4.Nueva York tiene la cultura de las propinas

Aunque la propina sugerida es del 15-20% la mayoría de los neoyorquinos suelen dejar el 20% de la cuenta del restaurante automáticamente.

3.Hay una cantidad considerable de personas sin hogar en NY

En la ciudad de Nueva York hay una cantidad alarmante de personas sin hogar e incluso en las áreas más turísticas como Time Square.

2.Los neoyorquinos siempre están mencionando la palabra “Buck”

En realidad, cuando escuches la palabra Buck en Nueva York es porque es la manera informal que sus habitantes tienen para referirse al dólar.

1.El inglés no es imprescindible

Se cree que la quinta población de habla hispana más grande del mundo está en los Estados Unidos, por lo tanto no es imprescindible dominar el inglés, ya que gran parte de los establecimientos públicos y privados tienen personal latino o con conocimiento de español.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo