Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

10 mitos que nadie te cuenta de vivir en Canadá

Algunos de los estereotipos más populares de Canadá están relacionados con el idioma, la salud, la educación y el costo de vida.

Existe una gran cantidad de mitos y conceptos erróneos que han creado desinformación en especial en la comunidad que planea emigrar hacia Canadá, está claro que como cualquier país este tiene ciertas ventajas y desventajas que vale la pena conocer más a fondo. Conoce el top 10 de los mitos que nadie te cuenta de vivir en Canadá.

10. Aún hay quienes creen que todos los canadienses hablan francés, pero, no es así, según los datos de Statistcs Canada, aproximadamente el 22% de la población canadiense usa el francés como lengua materna, la concentración de hablantes de francés se encuentra en Quebec, donde este idioma es el oficial.

9.Muchas personas suelen pensar que Toronto es la capital de Canadá, al ser la ciudad más famosa y poblada del país suelen catalogarla como la capital, sin embargo, esta solo es el centro económico de Canadá.

View this post on Instagram

#blogto #nathanphillipssquare #torontosign #nightTO #toronto

A post shared by SM (@_safiamahmood) on

8.Aunque en reiteradas ocasiones se ha dicho que Canadá es un país de puertas abiertas para los inmigrantes, una publicación de Statistics Canada reveló que a más del 63% de los canadienses no les agrada de que su país sea uno de los que más refugiados admite.

7.No es cierto que los canadienses tienen una cultura similar a los estadounidenses, los habitantes de Canadá se caracterizan por ser respetuosos, educados e incluso amigables con los inmigrantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

6.En realidad hace mucho frío en Canadá, algunos lugares del país durante el invierno alcanzan temperaturas que pueden bajar hasta -30° C e incluso más.

5.Los canadienses pagan altas sumas de dinero por los planes de telefonía móvil, se prevé que pagan algunos de los precios inalámbricos más costosos del mundo.

4.No está permitido fumar en todas las áreas públicas, incluidas las áreas compartidas de los edificios de apartamentos y complejos de alquiler.

3.A diferencia de lo que muchos creen la atención médica no es completamente gratuita, o sea, es posible tener una cita médica gratuita, pero esto no incluyen los medicamentos recetados.

2.La propina es una cultura que está arraigada en los canadienses, generalmente la propina estándar es del 15 al 20% de la factura total.

1.El hecho de que seas profesional no significa que llegarás inmediatamente a trabajar, pues ubicarse laboralmente en un puesto relacionado con tu profesión es algo que puede tardar incluso meses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement