Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

10 paseos por carretera que debes hacer esta primavera desde Toronto

La primavera es una de las mejores temporadas del año para salir y explorar algunos de los lugares naturales más increíbles que rodean a Toronto, sitios que te darán una gran dosis de aire fresco.

Hay toneladas de destinos primaverales que se pueden visitar durante esta temporada, lugares que se caracterizan por su abundante naturaleza, imponentes cascadas e increíbles panorámicas pintorescas y lo mejor es que están a menos de 4 horas de distancia en carro de Toronto.

View this post on Instagram

When nothing goes right, go left. #tbt

A post shared by Gianpietro Secci (@gianpietrosecci) on

10.Brunce Peninsula National Park

A 3 horas y 45 minutos de la ciudad de Toronto está este increíble lugar considerado uno de los parques nacionales más espectaculares de Ontario, Bruce Peninsula es un destino ideal para los aventureros que desean explorar los asombrosos acantilados.

9.Halton

Advertisement. Scroll to continue reading.

 A menos de una hora de Toronto te encontrarás con este increíble lugar en el que podrás realizar senderismo y disfrutar de un picnic mientras tienes las vistas panorámicas más hermosas del mundo vegetal.

View this post on Instagram

🤷‍♂️

A post shared by Be Cass (@righthandphoto) on

8.Scenic Caves, Collingwood

Scenic Caves tiene una de las cuevas, cavernas y terrenos rocosos más hermosos de la provincia, este es uno de los destinos predilectos por los amantes de la adrenalina y está a tan solo 2 horas y 30 minutos en carro de Toronto.

7. Point Pelee National Park

A aproximadamente 4 horas del suroeste de Toronto se encuentra Point Pelee National Park, un lugar que es el hogar de una increíble vida salvaje y tiene increíbles vistas panorámicas, los visitantes pueden practicar senderismo, canotaje y disfrutar de la observación de aves.

View this post on Instagram

Fall in Canada is something else 🍂 – Via @distorted.lens – #homeiscanada

A post shared by THE PEACE COLLECTIVE (@peacecollective) on

Advertisement. Scroll to continue reading.

6.Algonquin National Park

Indudablemente Algonquin es uno de los destinos de visita obligatorio para esta primavera, porque este vasto parque tiene panorámicas del paisaje salvaje de la región y permite que sus visitantes realicen actividades como la pesca, las caminatas y piragüismo.

5. Albion y Webster Falls

A 1 hora y 15 minutos de Toronto  te toparás con las increíbles cascadas de Albion y Webster, ambas con una belleza sinigual que te permiten relajarte, tomar unas buenas fotos y caminar detrás de ellas.

4. Cheltenham Badlands

Durante la temporada de primavera este lugar abre sus puertas al público permitiéndoles explorar su magnífica área natural, Cheltenham Badlands está a tan solo 1 hora de distancia de Toronto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3.Haliburton Highlands

Algunas de las vistas más pintorescas de Ontario están en Haliburton Highlands, un destino que se encuentra a poco menos de 3 horas de Toronto, allí los aventureros disfrutarán de los hermosos atardeceres, explorarán su vasto bosque y encontrarán una serie de lagos en los cuales podrán practicar canotaje.

2. Spruce Bog Boardwalk

Para llegar a Spruce Bog Boardwalk debes realizar un viaje por carretera que demora cerca de 3 horas y 25 minutos saliendo desde Toronto; este lugar tiene áreas forestales llenas de vida salvaje para ver, el paseo marítimo está rodeado de paisajes naturales y aves, de hecho, es un buen destino para los amantes de los animales.

1.Dundas Peak

Este popular destino turístico cobra vida especialmente en los meses de primavera y otoño, el lugar ha sido telonero de innumerables fotos en las redes sociales en las que las personas arriesgan su vida para lograr una toma perfecta de sus impresionantes panorámicas de la naturaleza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement