Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

10 planes imperdibles que debes hacer este invierno en Quebec

Sabemos que en Quebec realmente se vive la navidad a otro nivel, es por esto que miles de turistas llegan en esta época del año para vivir una autentica, blanca y mágica navidad.

Ya sea en Montreal o en Ciudad de Quebec son muchas las actividades para realizar durante esta época de navidad e invierno, es por esto que no podemos quedarnos e invernar en nuestra casa y perdernos las divertidas y mágicas opciones que nos brinda esta hermosa provincia.

  • The Winter Carnival en Quebec City:  Este fantástico carnaval de invierno tiene gran fama por lo divertido de sus actividades.
  • Tobogganing: no puedes perderte la oportunidad de deslizarte de una dona o trineo desde un tubo de hielo.
  • Parc Omega: En este hermoso lugar podrás ver diferentes especies de animales en su habitad natural y además podrás alimentar renos.
  • Nuit Blanche: este evento del Lumière festival te brinda lo mejor de arte, donde podrás ver las exhibiciones de diferentes artistas y además disfrutar de los juegos y comida del festival.
  • the Old Port skating: no puedes perderte esta icónica pista de patinaje que además tiene un Dj en vivo y fuegos artificiales.
  • A Winter Wonderland Spa:  son muchos los spas de invierno de que te brinda Montreal, relájate de la agobiante rutina en un delicioso spa con temática de hielo.
  • Igloofest: es un plan imperdible en Montreal ya que este festival te permitirá disfrutar de un buen baile en medio del invierno.
  • Christmas Market: el acoger y hermoso mercado navideño es la oportunidad perfecta para deleitarte de un delicioso bocadillo y además comprar artesanías.
  • The Village Of Lights: una mágica villa de luces navideñas es definitivamente una atracción por conocer y mas sí es la más grande del mundo.
  • Skiing Or Snowboarding: En esta temporada no puedes perder la oportunidad de realizar un divertido ejercicio que mejor que esquiar, Quebec tiene grandes montañas a este de las montañas rocosas.

Te puede interesar

Actualidad

El Primer Ministro de Canadá dice que su gobierno no permitirá que los canadienses sufran grandes pérdidas financieras debido al brote actual de COVID-19,...

Actualidad

El pánico se ha apoderado de miles de personas en el mundo por el brote del nuevo coronavirus, ahora, las tiendas de comestibles del...

Actualidad

A los canadienses que están actualmente en el exterior el gobierno federal les aconseja que regresen lo mas pronto posible a Canadá, ya que...

Actualidad

El gobierno de Canadá esta trabajando arduamente para evitar que la curva del coronavirus aumente en el país, la ultima decisión del gobierno de...

Advertisement