Mas

    Amazon Dating ofrece la entrega de tu cita en una hora

    Se aproxima el día de San Valentín y Amazon Dating presenta una variedad de personas solteras que están disponibles para iniciar una aventura, el sitio muestra también los precios de cada persona, sus calificaciones y descripciones.

    El sitio web de citas en línea permite que las personas se suscriban para encontrar un romance instantáneo, en Amazon Dating los suscriptores verán un catálogo de personas solteras, así mismo verán la etiqueta de precio e incluso los comentarios y como si fuera poco, Amazon Dating garantiza la entrega de la cita en una hora y devoluciones gratuitas en todos sus singles populares.

    El sitio web se puede personalizar convenientemente para satisfacer las necesidades personales de cada usuario, este servicio de citas permite navegar a través de “Hot Single Near You” y “comprar” uno o dos singles que más le gusten y aquel que sea un “miembro principal” tendrá la entrega gratuita de su cita en una hora.

    Esta es justo la propuesta que muchos esperaban para San Valentín, sin embargo, esto no es más que una parodia realizada por el dúo creativo  Ani Acopian y Suzy Shinn, quienes lanzaron el sitio web Amazon Dating con una interfaz gráfica de usuario muy similar a la de Amazon, de hecho, tiene las opciones del submenú que funcionan con enlaces activos.

    El sitio es una parodia, este tiene una dirección ficticia, las personas que ingresen y realicen su pedid recibirán un número de pedido falso, pues los métodos de pago que allí figuran no son correctos, Amazon Dating fue creado como una diversión inofensiva por el estudio de animación Thinko.

    Los usuarios encontrarán algo como: Teddy, un hombre de 87 años, que ha dejado a más de 50.000 clientes satisfechos y cuenta con una calificación de 5 estrellas, así como Teddy hay cientos de perfiles en el sitio web que tienen descripciones jocosas, pues esto hace aun más entretenido ver el catalogo completo de los “solteros”.

    Seguir leyendo