Banff es nombrado el mejor lugar para conocer de Canadá en el 2020

El hermoso color turquesas de sus lagos ha cautivado a Vacay.ca el cual nombro a Banff como uno de los mejores lugares para conocer en Canadá.

Vacay.ca fue el encargado de realizar el estudio y tuvo en cuenta los sitios turísticos en vanguardia y que además fueran amigables con el medio ambiente sin perder su atractivo, además que tuvieran un factor innovador y alojamientos sobresalientes.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Para el 2020 Banff se convierte en el mejor lugar de Canadá para conocer, además de tener vistas realmente mágicas sacadas de una pintura, este lugar lo tiene todo, desde grandes restaurantes y cafés, hasta hoteles reconocidos como Fairmont Banff Springs y Fairmont Lake Louise.

Pero lo mejor de la maravillosa reserva natural, es el esfuerzo medio ambiental que tienen en Banff, ya que este ha sido un factor que ha convertido en crucial después de todos los desastres naturales del 2019.

Banff es el lugar perfecto para recobrar el vinculo con la naturaleza y apreciar todo lo que esta nos da, no es solo un paseo más, da un sentido a las personas que lo han visitado.

Además de sus grandes montañas rocas y sus lagos espectaculares, esta reserva se ha convertido en lugar sostenible a favor dele medio ambiente, desde tasas de residuos de café, disminuir el desperdicio de alimentos en 30%, sin pitillos de plástico ni tapas de vasos, hasta el manejo único de luz Led.

Este año Banff celebras sus 135 desde su fundación y el trabajo que han realizado para hacer un ecoturismo es realmente de admirar, desde jornadas de limpieza masiva, hasta charlas de conciencia a los locales y turistas.

En la lista de Vacay.ca también se encuentra Victoria en Columbia Británica y en tercer lugar Moresby Island, Haida Gwaii en Columbia Británica.

Así que un paseo obligado en este 2020 es conocer las maravillas naturales que tiene para ofrecer Canadá.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo