Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conoce estos lugares espectaculares escondidos en Nueva York

Sabemos que Nueva York tiene lugares icónicos para conocer, pero más allá de los sitios imperdibles de la ciudad, hay muchas actividades especulares para realizar en La Gran Manzana.

Para aquellos que viven en Nueva York o si vas de paseo estos son tesoros escondidos en Nueva York, que por seguro no te querrás perder.

  • EL museo del helado: de seguro no te imaginabas este museo en una ciudad llena de grandes exponentes de la cultura, pero para los calurosos días de verano que mejor que deleitarte con refrescante helado mientras te divierte ente chispas, galletas y salsa.
  • Bosque tropical oculto: La jungla de cemento puede ser bastante caótica y si estas en Midtown Manhattan y no tienes el tiempo suficiente para descansar en un ambiente natural, este pequeño parque tiene un invernadero que mantienen un ambiente húmedo con vegetación tropical, lo cual es perfecto para salir de la rutina y tomar un respiro del ajetreado día.
  • Please Don’t Tell: Este bar oculto es una experiencia de verdad no querrás perderte, ya que en Entre 1st Ave y Avenue A, hay una cabina telefónica en al cual tienes que levantar el teléfono y sonar una vez, si te dan autorización para ingresar una puerta se abrirá para que entres a la una diversión única y deliciosas bebidas y comidas.
  • Parker Meridian Hotel: en el lobby de este hotel encontraras una cortina la cual lleva un restaurante secreto de deliciosas hamburguesas, lo mejor es que estará lejos de turistas y tendrás la opción de comerte un jugosa y clásica hamburguesa neoyorquina.
  • el bazar nocturno de Brooklyn: en este mercado realizado viernes y sábados podrás encontrara artículos únicos realizados por productores independientes, además es un lugar donde podrás divertirte con música, comida y juegos.
  • El muro de Berlín:  Literal podrás ver pedazos de las obras del muro de Berlín, ya que cuando se derribo 5 piezas fueron llevas a Nueva York y están ocultas en la ciudad, por lo que es un plan perfecto de explorar la ciudad y al mismo tiempo ver un poco de historia, las ubicaciones son: Madison Avenue, Kowsky Plaza en Battery Park, Edificio de las Naciones Unidas, Intrepid Sea Air & Space Museum y en Ripley’s Believe it or Not Museum.
  • Ver el atardecer en un lugar secreto: Alejándose de Manhattan podrás disfrutar de un verdadero atardecer viendo el horizonte de Manhattan, en Sunset Par en Brooklyn.

Te puede interesar

Actualidad

El Primer Ministro de Canadá dice que su gobierno no permitirá que los canadienses sufran grandes pérdidas financieras debido al brote actual de COVID-19,...

Actualidad

El pánico se ha apoderado de miles de personas en el mundo por el brote del nuevo coronavirus, ahora, las tiendas de comestibles del...

Actualidad

A los canadienses que están actualmente en el exterior el gobierno federal les aconseja que regresen lo mas pronto posible a Canadá, ya que...

Actualidad

El gobierno de Canadá esta trabajando arduamente para evitar que la curva del coronavirus aumente en el país, la ultima decisión del gobierno de...

Advertisement