Connect with us

Actualidad

Conoce las 10 similitudes de Nueva York y Toronto

Published

on

Nueva York y Toronto son dos ciudades cosmopolitas con un sin fin de actividades para sus habitantes y visitantes, caracterizándose por estar entre las ciudades más grandes de América del Norte.

10.Rascacielos

Ambas ciudades albergan decenas de enormes e increíbles edificios, tanto New York como Toronto están en el top 10 de las ciudades con el mayor número de rascacielos a nivel mundial, 773 y 294, respectivamente.

9.Costo de alquiler elevado

Al ser ciudades tan concurridas por lo regular el costo de alquiler se mantiene por las nubes, aunque fue Toronto la que recientemente se clasificó como la segunda ciudad  con el mercado inmobiliario más caro del mundo.

8.Son ciudades seguras

Dicho por los habitantes tanto de Toronto como de Nueva York, ambas ciudades poseen índice de criminalidad bajo, aunque Nueva York por ser más grande y un destino turístico más popular tiende a estar por debajo de Toronto en lo que respecta a la seguridad.

7.Son ciudades ruidosas

El ruido está en todos lados, son ciudades que no paran, sus zonas céntricas siempre están llenas de personas comprando, deambulando e inclusive turisteando.

6. Costo de vida alto

El costo de vida de ambas ciudades es alto, sus habitantes se deben regir a las condiciones que cada ciudad tiene, se prevé que Nueva York está por encima de Toronto en lo que respecta en este indicador.

5.Infraestructura

Evidentemente la infraestructura de Nueva York es mucho más llamativa, sin embargo, Toronto posee lugares emblemáticos, es una ciudad encantadora que alberga museos, galerías y edificios dignos de admirar.

3.Son ciudades cosmopolitas

Ambas ciudades aparecen en el ranking de las ciudades más cosmopolitas del mundo, el 94% de los neoyorkinos son nacidos en otras partes del mundo y el 51% de los torontonianos son nacidos fuera del país.

4.Son centros turísticos

Tanto Toronto como Nueva York son ciudades agradables para los turistas, cada una posee un encanto único que enamora a cada visitante, así como Nueva York tiene más centros turísticos Toronto posee más encantos naturales a sus alrededores.

2. Son ciudades de inmigrantes

Decenas y decenas de inmigrantes cada año llegan a estas ciudades para mejorar su calidad de vida, de hecho, la cifra de inmigrantes cada vez va en aumento, ambos destinos se están convirtiendo en ciudades santuario para los expatriados.

1.Son ciudades hermosas

Cada ciudad tiene su encanto, son las ciudades del futuro que albergan decenas de atracciones para todos su habitantes y visitantes, ambas están en el lente del mundo, son ciudades muy diferentes pero con cosas en común.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement