Conoce las espectaculares cataratas congeladas de Quebec

El invierno es una buena oportunidad de ver grandiosos paisajes que te dejaran atónito, un verdadero paraíso invernal, por lo que es el momento perfecto para hacer un viaje por carretera y ver lo que Canadá tiene para ofrecer.

Por seguro que las cataratas que se encuentran en Quebec son hermosas en verano, pero en invierno se transforman en unos picos congelados que son maravillosas para apreciar y para tener la foto perfecta, lo mejor es que son viajes de un día que te permitirán salir de la rutina.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Es por esto que te dejamos las mejores cataratas congeladas en Quebec para que te decidas a realizar un paseo en invierno. Te recomendamos que antes de realizar el paseo revise la pagina web para verificar su acceso.

  • Chutes de Plaisance: Esta es una serie de casadas que se encuentran entre Ontario y Quebec, ubicada en 168-200 Chemin Malo, tiene 67 metros de altura, aunque en esta temporada el paso directo a la cascada esta cerrado, hay muchos miradores donde podrás verlas.
  • Chute Montmorency: Este lugar es conocido para los amantes de escalar en hielo, ubicado en 5300 Boulevard Sainte-Anne, Quebec, tienen una altura de 84 metros; muchas de las actividades abren a partir del 8 de febrero.
  • Chute Sainte-Anne: Aquí podrás realizar la actividad de escalar en hielo, con 70 metros de altura.
  • Chutes-de-la-Chaudière: A solo 35 minutos de la ciudad que Quebec encontraras esta maravilla congelada de 35 metros de alto. Se encuentran en Lévis y para su acceso puede estar resbaladizo por lo que debes llevar el equipo necesario e ir con precaución.
  • Kabir Kouba: Este parque tiene la opción de tener un guía que te lleve a conocer la catarata de 28 metros, además brindan información sobre algunos fenómenos geológicos como rocas glaciares.
  • Chute Jean Larose: Este lugar es perfecto para realizar barranquismo (deporte extremo que se practica en los barrancos) este es el único punto de América del Norte donde se puede realizar en hielo, con 41 metros de altura se deslizara con su cuerda, pero para todos aquellos que no realizan este deporte la vista es realmente fantástica para apreciar y fotografiar.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo