Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cuanto debes ganar mínimo para vivir cómodamente en la ciudad de Nueva York

Vivir en la mayor ciudad de los Estados Unidos conlleva a tener una serie de obligaciones financiera que abarcan desde la vivienda hasta el tiempo de ocio.

Diferentes encuestas califican a Nueva York como la ciudad más cara de los Estados Unidos, tanto sus restaurantes, viviendas, servicios públicos, transporte y demás factores se suman a la interminable lista de los gastos mensuales que una persona debe realizar, además, esta amplia y diversa ciudad es uno de los principales destinos turísticos del mundo y esto es un factor que también influye en el bolsillo de sus habitantes.

No cualquiera pude darse el lujo de vivir en Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, pues sostener un estilo de vida agradable conlleva a gastar más dinero de lo que se recomienda o trabajar más de lo que se debe, ahora bien, se prevé que en promedio un habitante gasta más del 55% de su sus ingresos para pagar el alquiler de la vivienda, la creciente demanda en cuestión inmobiliaria ha generado el aumento desmedido de la compra y renta en la ciudad.

En Nueva York los precios de los restaurantes son un 28% más altos que en otras ciudades como  Manhattan y Chicago. Según informes inmobiliarios, el alquiler de un apartamento de 2 habitaciones es en promedio $2.550 el mes, los apartamentos de una sola habitación tienen un costo de $2.100 y los apartamentos tipo estudio tiene un valor que redondea los $ 1.900, siendo estos los alquileres más caros que el promedio en los Estados Unidos.

NeighborhoodScout publicó unos datos revelando que desde el año 2000 hasta el 2018 el valor de las casas en Nueva York ha aumentado por año en un promedio de 4.5%. Una casa familiar en el área metropolitana de Nueva York tiene un valor promedio de $405.900. Se estima que el 30% de los neoyorquinos ganan un salario de seis cifras, pero, los altos impuestos y el  elevado costo de vida hacen que esto no se lo suficiente.

El salario promedio en la ciudad de Nueva York es de $74.211, pero según PayScale el costo de vida en la vibrante ciudad es 129% más elevado que el promedio nacional. Informes revelaron que en el 2019 los consumidores pagaron un impuesto a las ventas un total de 8.5% para comprar en New York city, mientras que en la mayoría de los estados pagaban entre el 2.9% y el 7.25%.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement