Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Descubre las mejores hamburguesas de Toronto

Hamburguesas deliciosas, frescas y económicas se pueden encontrar a lo largo y ancho de Toronto, la ciudad que tiene algunas de las escenas gastronómicas más exquisitas del país.

Seleccionar las mejores hamburguesas de la capital de Ontario no es una tarea fácil, sin embargo, a continuación, verás algunas de nuestras recomendadas.

View this post on Instagram

Single? Why not a double. 📷 @keith_pears

A post shared by RUDY (@rudyresto) on

  • Rudy

En 619 College St y en Duncan St encuentras hamburguesas de carne de res, con queso americano, lechuga y tomate acompañada de una salsa casera secreta a base de mayonesa, lo mejor de todo es que son súper económicas.

  • Burguers Park

En 10 William Sylvester Dr, North York, está Burguers Park un excelente lugar que ofrece ingredientes frescos, carne de origen local y envases reciclables, demostrando así que no solo venden deliciosas hamburguesas, sino que son amigables con el medio ambiente.

  • Fresh

Si buscas alimentos modernos a base de plantas puedes visitar Fresh en 47 Front St, E un restaurante que ofrece una hamburguesa de barbacoa, una hamburguesa con queso, hamburguesa de tocino y chipotte y demás alternativas deliciosas a base de carne.

  • The Museum Tavern

En 208 Bloor St W, encontrarás maltas, cervezas artesanales y por supuesto algunos de los mejores platos de Toronto en los que se incluyen deliciosas hamburguesas de ternera que se ha convertido en su especialidad.

View this post on Instagram

Mama's cooking up something special for you ! The American Double Burger 🍴🍟😍

A post shared by Mama's Boys Burgers (@mamas_boys_burgers) on

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Mama’s Boys Burgers 

Las hamburguesas en 480 Danforth Rd son de carne de res fresca y si el cliente lo desea se hace al carbón o a la plancha.

  • The Burgernator

En nuestras opciones de recomendados están las hamburguesas de este establecimiento que ofrece una variedad de está rica comida, por ejemplo, puedes elegir hamburguesa clásica, hamburguesa gourmet y acompañamientos; The Burgernator está ubicado en 269 Augusta Ave.

·Merci Mon Ami

En este lugar encontrarás hamburguesas hechas con ingredientes frescos, sándwiches souvlaki de carne asada y pollo, además, puedes pedir ensaladas, batidos y demás especialidades del menú.

View this post on Instagram

Keto AF 📷 @simplyabbbs

A post shared by @ holychuckburgers on

· Holy Chuck Burgers

En 1450 Yonge St se encuentra Holy Chuc Burguers, un lugar que ofrece 30 tipos de hamburguesas especiales para elegir.

  • Mia Brunch Bar

Las personas que han visitado Mia Brunch Bar en 2140 Yonge St. North York han destacado no solo su servicio amable y decoración, sino su menú creativo, saludable y delicioso, en el cual resaltan sus panqueques y wafles de pollo.

  • Salsa Venezuelan Street Food

La comida auténtica venezolana esta en este lugar, donde, además, los amantes de las hamburguesas pueden pedir una ya sea de pollo a la parrilla, tocino de peameal o de carne molida, los precios inician desde los $9 hasta los $13. Están ubicados en 341 Jane Streeet.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement