Disfruta de la mejor comida colombiana en estos restaurantes de Nueva York

La comida colombiana es conocida por su gran sazón y por la variedad de sus platos, ya que Colombia cuenta con diferentes climas, la vegetación es muy variada así mismo su cultura, así que encontraras desde la famosa bandeja paisa de Medellín, el ajiaco de Bogotá, el pescado frito con patacón de la costa y muchos otros platos típicos.

Muchos son los platos de este país, así que si vives en Nueva York y sus alrededores no te pierdas la oportunidad de deleitarte con los mejores restaurantes de la ciudad. No olvides unas deliciosas empanadas y la clásica arepa colombiana.

  • Arepa Lady: ubicado en 78-31 37th Ave, este delicioso restaurante tiene una variedad de arepas, ya que cuenta con arepa de queso, chócolo y arepa tela y en el relleno puedes escoger entre queso, chorizo, carne, y/o pollo, además lo puedes acompañar con un delicioso jugo de las exóticas frutas colombianas.
  • Pollos a la Brasa Mario: se encuentran en 81th Street y Roosevelt Ave Queens y tiene varias sucursales en Woodhaven, Brentwood y Hempstead, tiene una amplia carta con carne, pollo, mársicos y pescados. Siempre recomienda el desayuno de recalentado, el ajiaco o el plato insignia Mario con filete que consta de carne a la parrilla, lomo de cerdo, chicharrón, pollo, frijoles, arroz, arepa y ensalada.
  • Colombia en Park Slope: Es reconocido por la calidez en su servicio, encontraras un equilibrio entre calidad y cantidad, los martes y miércoles tiene una promoción de 2 platos por solo $30 dólares.  Esta ubicado en Brooklyn y recomienda probar su guacamole, la bandeja paisa y de poste el tres leches.
  • Bogotá Latin Bistro: encontraras autenticas delicias colombianas como empanadas, arepa con ahogao, fritanga, arroz con pollo y por supuesto la bandeja paisa. Se encuentra en Park Slope. Además, también sirven changua.
  • Empanada Mama: con 40 opciones de deliciosas empanadas ya sean de maíz o trigo, se encuentra en Hell’s Kitchen y en Allen Street, lo mejor es que esta abierto 24/7 para deleitarte con una típica comida colombiana, ya que además sirven otras delicias como tamal y arepas, y de postre un exótico salpicón de frutas.
  • El Palacio de los Cholados: este típico postre colombiano consta de helado, raspado (hielo picado), frutas, jugo y por supuesto leche condensada. Ubicado en Jackson Heights
- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo