Dollarama es considerado un negocio esencial y continúa abierto durante cuarentena con miles de vacantes disponibles.

Tras las medidas implementada por ele gobierno canadiense para evitar la rápida propagación del COVID-19, muchos establecimientos se vieron en la obligación de cerrar sus puertas menos aquellos que son esenciales como supermercados o droguerías.

Bueno un almacén que ahora es considerado como esencial y por ende no cerrara sus puertas durante la cuarentena es Dollarama.

Esta noticia se dio a conocer por medio de un comunicado por parte de Dollarama donde informa que es calificado por un negocio esencial por la variedad de productos que ofrece.

Por ende, el 24 de marzo la empresa confirmo que seguirán abiertos al publico para ayudar a las personas a abastecerse de productos indispensables, teniendo en cuenta todas las recomendaciones sanitarias.

Además, Dollarama informo que iniciara un proceso de contratación con mas de mil vacantes a nivel nacional, esto es para poder cubrir la demanda y tener los almacenes surtidos con todos los productos que las personas puedan necesitar.

Pero esto no es todo, este almacén esta comprometido con el bienestar de sus empleados por esto ha aumentado un 10% el valor de la hora para agradecer su trabajo en esta época de crisis, esto aplica desde el 23 de marzo hasta el 1 julio del 2020.

El presidente de Dollarama, Neil Rossy, ha informado que la empresa esta acatando e implementado las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de sus empleados y de sus clientes, es por esto que se limita el horario para tener el tiempo para desinfección y abastecimiento de los locales, además se implementara un horario especial en la mañana para los adultos mayores.


«Como un destino de compras semanal para millones de canadienses, estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestras tiendas abiertas y bien abastecidas para proporcionar necesidades cotidianas asequibles a nuestros clientes en los próximos días, semanas y meses» así dio a conocer Rossy en el comunicado.

Seguir leyendo