El frio llega a Vancouver, y por primera vez esta temporada tendrá temperaturas mas frías que Toronto.

Es invierno y en Canadá el clima puede ser muy cambiante, el turno ahora es para Vancouver el cual normalmente es reconocida por tener el invierno mas suave del país, pero ahora esta a punto de estar mas frio que Toronto.

The Weather Network informó que la tormenta de nieve que recibe Vancouver la va a convertir en un lugar mas frio que Toronto, por lo que será un tiempo de usar una buena chaqueta y botas.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Se espera que Vancouver pueda acumular hasta 5 cm de nieve para la otra semana, además la temperatura se mantendrá en negativo en estos días, aunque el invierno hasta le momento había sido suave, viene temperaturas heladas para esta ciudad.

Se espera que la nevada que azotara a British Columbia iniciara con fuerza el lunes y se extenderá hasta el viernes 17 de enero. Además la temperatura en Vancouver se encontrará entre -3° C hasta -9°C.

Mientras que en Toronto la próxima semana estará entre 2°C y 1°C sin nieve.

Bueno, aunque va a estar realmente frio para los ciudadanos de Vancouver, en Alberta será helado en serio, con -45°C para la otra semana.

Así que preparémonos para estos días fríos con una bebida caliente en la chimenea.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo