Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En este épico spa canadiense encontraras hidromasajes en rocas

Qué mejor plan para estos días fríos que disfrutar de un delicioso día de spa y más sí tiene agua caliente dentro de unas rocas, bueno ahora puedes vivir la experiencia a solo 3 horas y media de Vancouver.

El Kingfisher Oceanside Resort and Spa se encuentra en frente del mar y cuenta con unas espectaculares bañeras metidas en una roca, lo cual es una experiencia realmente única que no querrás perderte.

Este fantástico spa se encuentra en la isa de Vancouver y puedes darte un tratamiento renovador en el Pacific Mist Hydropath, así que con poco más de una hora disfrutaras de la relajación total en estas piscinas.

Pero el Kingfisher Oceanside Resort and Spa tiene mucho para ofrecer, son 8 áreas que puedes descubrir y encontrarte contigo misma, encontraras desde un paseo por le día hasta un área de vapor.

En definitiva, la zona de este fabuloso spa que no puedes perderte son los hidromasajes en estos jacuzzis excavados en rocas, son ideal para una persona, por lo que te dará un tiempo de calidad para descansar y escuchar tus pensamientos.

Este spa lo tiene todo, no solo un tiempo sola, sino también cuenta con opciones en pareja como un baño de hidromasaje rodeado de velas. Además, si el plan es de amigos esta la piscina de agua mineral y vapor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Son muchos planes que puedes disfrutar en este lugar, ya que cuenta con una hora ya sea antes o después de tu sesión de spa en la cual te podrás relajar en la sala de vapor, en la piscina o en el sauna.

También te podrás relajar en su tranquila sala de estar, la cual tiene una vista increíble al mar y es perfecta para relajarte y leer un libro.

El costo de una relajante sesión en el spa es de $95 dólares por persona o puedes elegir el de $107 que incluye el almuerzo.

Te puede interesar

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Actualidad

La nueva actualización de Android 10 que ya esta disponible y tiene nuevas funciones que de seguro te van a ser de utilidad. Entre...

Actualidad

Muchas personas se encuentran preocupadas por como van a pagar la renta este 1 de abril, aunque el gobierno canadiense ha intentado dar un...

Advertisement