Estas 10 empresas están contratando personal para teletrabajo en Canadá

Actualmente compañías de Canadá se están acoplando a nuevas maneras de laborar debido a la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 que obliga a las personas estar en autoaislamiento.

Con el propósito de no frenar sus funciones, empresas del país están contratando personal para teletrabajo, una modalidad laboral que por estos días está tomando mucha fuerza y es de gran alivio para quienes necesiten de dinero para sobrellevar la crisis debido al coronaviurs.

Toronto

Para aplicar es necesario tener mínimo 2 años de experiencia trabajando en un puesto de correo / impresión, diploma de secundaria o experiencia equivalente y uso efectivo de Microsoft Office.

La compañía requiere de una persona que tenga un título universitario en un campo relacionado, que tenga experiencia mínima de 3 a 5 años en una función de gestión de cuentas de ventas o capacidad de desarrollo comercial, alto nivel de competencia utilizando las habilidades de MS Office, incluyendo Word, PowerPoint, Excel y Outlook y experiencia demostrable en trabajar de manera autónoma y efectiva mientras se encuentra en la oficina de GS1 Canadá y teletrabajo.

Algunas de las funciones a desarrollar son: Crear nuevas características y mejorar la funcionalidad existente para la plataforma Owl, mejora de las funciones existentes en función de los comentarios de los clientes, seguimiento del comportamiento del usuario en el sitio y análisis de patrones de uso y desarrollar nuevos productos Owl.

El candidato deberá tener más de 3 años de experiencia profesional desarrollando software usando C ++, comprensión profunda de los conceptos básicos de C ++, incluidos OOD, excepciones, administración de memoria y punteros inteligentes, familiaridad con al menos algunos DP, libros de Scott Meyers y similares y alto nivel de calidad en las prácticas de codificación.

La compañía ofrece horarios flexibles y teletrabajo para la persona que ocupe el puesto como contador senior, este deberá tener fuerte conocimiento de los principios y prácticas contables, incluidas las NIIF, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y habilidades de Excel (tabla dinámica, vlookup, sumif, macro, indexación.

  • Gerente de publicidad de Amazon en StarTech

La empresa que opera en 23 países ofrece la opción de teletrabajo, para aplicar debes tener una licenciatura en economía, marketing, publicidad o negocios, más de 5 años de experiencia en Amazon Advertising y una experiencia de marketing digital, fluidez con herramientas de visualización (Tableau, QlikView, Power BI, etc.) y capacidad de dirigir / crear paneles e informes interactivos, fáciles de usar y atractivos.

Montreal

“El Gerente de Desarrollo de Negocios es responsable de estimular el crecimiento de las ventas mediante la creación de relaciones con nuevos clientes, el diseño de estrategias dirigidas a atraer clientes objetivo y el uso de todos los recursos de ventas disponibles para producir resultados óptimos”.

La compañía ofrece posibilidad de teletrabajo al programador SQL, pero para aplicar deberás tener: diploma de estudios universitarios en informática, ingeniería eléctrica, automatización u otros campos relacionados, mínimo 1 a 3 años de experiencia relevante y habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Vancouver

La labora es 100% desde casa, por lo tanto, la empresa está en busca de una persona que se sienta cómodo trabajando con herramientas de teleconferencia virtual y que tenga de 4 a 5 años de experiencia en ventas de software.

  • Contado Senior

Aunque el cargo requiere de un profesional que desempeñe sus funciones desde alguna de las oficinas de la compañía, por el momento se puede combinar con  la capacidad de trabajar de forma remota. La empresa exige tener certificado o diploma contable, fuertes conocimientos de Word, Excel y software de contabilidad en la nube (es decir, QuickBooks, Xero, etc.) y cómoda adaptación y aprendizaje sobre las nuevas tecnologías.

Seguir leyendo