Estas 10 empresas tienen vacantes para hispanohablantes en Toronto y Montreal

Las personas que hablen español tienen una gran oportunidad de encontrar trabajo en alguna de estas empresas que están contratando hispanohablantes en Toronto y Montreal.

Toronto

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

10.Coordinador de movilidad internacional en Humber

El aplicante además de tener fluidez en inglés también deberá manejar otro idioma, se tendrá preferencia con los que hablen español. “El Coordinador de Movilidad Internacional tendrá la responsabilidad de proporcionar apoyo logístico y administrativo para todas las iniciativas internacionales de movilidad e internacionalización; diseñar, dirigir y coordinar programas de orientación, transición y reingreso con profesores y personal para estudiantes entrantes y salientes; y el desarrollo y la realización de análisis cuantitativos y cualitativos en apoyo de las actividades y la estrategia de internacionalización integral de Humber”.

9. Coordinador de viajes y administración en Scotiabank

“El Coordinador – Viajes y Administración es responsable de coordinar un gran volumen de solicitudes de viaje, preparación de gastos y otras funciones de administración y operaciones dentro del departamento de Equity Research de Scotiabank”. El candidato debe ser capaz de realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado, tener fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, además, tener  fluidez en español.

8. Ejecutivo de ventas de LATAM

“El ejecutivo de ventas de LATAM para el departamento de vehículos blindados es responsable de buscar activamente nuevos negocios a través de redes hábiles, llamadas en frío y prospección de oportunidades de ventas en América del Norte, Centro y Sudamérica de habla hispana”.

7. Coordinador de servicios de instalaciones en BGIS

“Las responsabilidades específicas incluyen, entre otras, el manejo de solicitudes de servicio entrantes recibidas por teléfono, correo electrónico e interfaz web e iniciar órdenes de trabajo para respaldar el cumplimiento oportuno y la resolución de las solicitudes de los clientes”, además, “Se requiere que el Coordinador de Servicios de Instalaciones brinde servicio en inglés y español”.

6. Coordinador de Programación en Mavencare

“Mavencare está buscando un coordinador de programación para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a garantizar que nuestras operaciones funcionen sin problemas a medida que la empresa crece. El Coordinador ayudará con los cambios de horario y brindará apoyo a nuestros cuidadores y clientes”. Para aplicar debe presentar un diploma universitario, tener disponibilidad para trabajar los fines de semana, mentalidad orientada al cliente y tener fluidez en español.

Montreal

5. Representante de Servicio al Cliente en Medisca

“El enfoque principal del Representante de Servicio al Cliente es proporcionar un servicio excepcional al cliente garantizando respuestas de calidad al desbordamiento de las llamadas entrantes”. El aplicante debe tener capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar el estrés de manera efectiva, excelentes habilidades de comunicación, además, tener conocimiento del español.

4. Recaudador de deudas en Alorica

Tener buenos conocimientos informáticos, incluido Microsoft Office, excelentes habilidades de comunicación, la capacidad de realizar múltiples tareas, mantener el más alto nivel de confidencialidad y tener fluidez en español son algunas de las exigencias para aplicar al puesto.

3.Recepcionista en Club Med

Manejar efectivo y pago de habitación, informar a los huéspedes sobre las actividades diarias que se realizan en el resort, brindar un servicio al cliente excepcional a los huéspedes y responder cualquier pregunta que puedan tener sobre las instalaciones, son algunas de las responsabilidades del elegido. Club Med tendrá preferencia con los candidatos que tengan fluidez en español.

2. Administrador de atención al cliente en Morneau Shepell

“Las tareas incluyen asignar y reprogramar casos de clientes, transmitir información confidencial de casos de clientes a asesores y otros proveedores de servicios, así como responder llamadas y correos electrónicos de proveedores de servicios y otros clientes internos.” Los candidatos bilingües (español, inglés), tendrán una gran posibilidad de ser elegidos al cargo.

1.Asistente de cocina en Club Med      

Realizar la producción de todos los platos, garantizar la manipulación y el almacenamiento adecuados de los alimentos, mantener un área de trabajo limpia y segura, son algunas de las responsabilidades exigidas por la empresa, además, para aplicar debe tener más de 2 años de experiencia trabajando en la cocina de un resort / hotel, ser licenciado en artes culinarias y tener fluidez en español.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo