Este increíble café en Montreal ha sido construido en el edificio de un viejo banco

En St-Jacques St en el Viejo Montreal se encuentra Crew Collective & Café, un increíble café construido en el piso principal del antiguo edificio del Royal Bank de Canadá.

La Torre funcionó por años como sede corporativa de Royal Bank, sin embargo, este sitio histórico fue abandonado en el año 2010. Crew es una compañía tecnológica y una agencia creativa que actúa como una plataforma donde los trabajadores independientes y los clientes se conectan para desarrollar sus propios proyectos o negocios, fue fundada en Montreal en el año 2012, pero fue entonces hasta el año 2016 que la joven empresa abrió Crew Collective & Café en el mes de mayo.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

El espacio aún conserva elementos reveladores de su vida anterior, con bebedores de café sentados en mostradores que anteriormente se habrían utilizado para escribir recibos de depósito, la utilización de elementos discretos y modernos permitieron diseñar un espacio de coworking de diseño único y acogedor en la ciudad de Montreal.

Crew Collective & Café preserva en gran medida el esplendor de la sala principal de la Torre Royal Bank, en 360 Saint-Jacques Ouest, el piso con incrustaciones de mármol, los techos abovedados de 50 pies y accesorios de bronce de latón originales.

Crew Collective & Coffe tiene 100 asientos y cada estación de trabajo está equipada con todos los requisitos previos e incluso una caja de seguridad para los objetos de valor, además, no solo funciona como oficina compartida sino también como cafetería y sede de la compañía.

Los trabajadores pueden pagar la membresía mensual para reservar un escritorio permanente o alquilar salas de reuniones por horas, la compañía también ofrece otros servicios a los miembros, como un conserje que maneja el correo, las reuniones o los pedidos, acceso prioritario al grupo privado de diseñadores y desarrolladores de Crew, entre otros beneficios.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo