Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Este increíble crucero partirá de Toronto y te llevará a recorrer los Grandes Lagos

Pronto podrás navegar por las imponentes vías fluviales de los Grandes Lagos, gracias a la compañía con sede en Suiza, Viking Cruises.

A partir del 2022 la compañía realizará una travesía que le permitirá a los pasajeros conocer la vida salvaje e imponente de América del Norte mientras realizan una gira de ocho paradas llamada Niágara y los Grandes Lagos, en la cual descubrirán las atracciones culturales de renombre mientras se sumergen en un viaje que atravesará todos los Grandes Lagos (el grupo más grande de lagos de agua dulce de la Tierra), excepto el Lago Superior. 

Los torontonianos tendrán el gran privilegio de acceder a este crucero que serpentea desde el Lago Ontario hasta el Lago Michigan, pues una vez estén listos los barcos de lujo la mitad de los cruceros de Viking partirán desde la ciudad de Toronto dirigiéndose hacia el sur a través del Canal Welland y llegando a las Cataras del Niágara antes de atravesar todo el Lago Erie para llegar a Point Pelee.

Aun no están listos los barcos de lujo que emprenderán esta travesía, se espera que para enero del 2022 un barco de 665 pies de largo llamado “Viking Octantis” esté terminado y para agosto del mismo año se estima que un segundo barco llamado “Viking Polaris” esté listo para iniciar el viaje.

Durante el viaje los pasajeros se dirigirán a Michigan, pasando por Detroit antes de viajar al norte a Alpena, además, tendrán un día para explorar la Isla Mackinac, el destino más septentrional de la ruta. Los viajeros finalizarán su recorrido en será Milwaukee, Wisconson. 

¿Deseas aventurarte en este viaje?, debes tener en cuenta que solo hay ocho fechas disponibles desde el 30 de abril de 2022 hasta el 24 de septiembre de 2022, y solo cuatro comienzan en Toronto. Los precios van desde $ 7,595 a $ 9,395 por boleto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement