Mas

    Este increíble hotel escandinavo abrirá sus puertas este año cerca de Toronto

    ¿Que te parecería en los días de invierno darte una escapada a un lujoso spa escandinavo? Bueno ya no tendrás que ir muy lejos de Toronto para disfrutar de lo relajante de este spa, ya que a partir de otoño de este año abre sus puertas El Nordik Spa-Nature Whitby.

    Este spa hace parte de la empresa Groupe Nordik, la cual ya cuenta con dos sedes en Canadá (Quebec y Manitoba), por lo que su tercer spa tendrá como ubicación un espacio natural en el Parque Central Cullen a las afueras de Toronto, esta ubicación es idónea para relajarte y reencontrarte con la naturaleza.

    El tiempo que estés en el spa podrás disfrutar de distintas opciones en todas las estaciones, así como lo dan a saber en su sitio web “Nuestras saunas secas, saunas de vapor, piscinas al aire libre (calientes, frías y templadas), cascadas y múltiples áreas de descanso al aire libre y bajo techo permitirán a nuestros huéspedes experimentar el ciclo termal en cualquier época del año”.

    Pero además ofrecerá: “También se ofrecerá una variedad de masajes, tratamientos corporales y rituales de bienestar para proporcionar la mejor experiencia de relajación. Nuestras instalaciones únicas incluyen nuestra notable piscina flotante de agua salada, donde los entusiastas del bienestar podrán experimentar la extraordinaria sensación de ingravidez”.

    El Nordik Spa-Nature Whitby tiene una capacidad de recibir hasta 1,000 personas, contará con 2 secciones para dos diferentes tipos de experiencia, 7 piscinas al aire libre, 8 saunas, 3 restaurantes con diferentes tipos de comidas, 1 piscina de agua salada, 25 salsas de masajes, 1 sala de entreteniendo para 4 personas, 2 pérgolas de relajación, distintas áreas de descanso incluyendo una en la playa y además contará con distintas fogatas.

    Lo mas llamativo de este spa es su tratamiento termoterapia, el cual es típico de países nórdicos, se trata en alternar el calor y el frio, es un ciclo de tres pasos el cual consiste primero estar en el calor del sauna, pasar al frio y después al área de relajación para que el cuerpo libere endorfinas.

    Así que preparémonos para esta experiencia única cerca de Toronto y disfrutar de sus relajantes tratamientos.

    Seguir leyendo