Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Este invierno podrás volar desde Toronto a Florida por solo $ 250 ida y vuelta

Ahora las buenas noticias corren por cuenta de Secret Flying que ha publicado una lista de vuelos con tarifas de descuento desde Toronto a la encantadora ciudad de Fort Lauderdale.

Las increíbles ofertas descubiertas por Secret Flying sin duda alguna le alegrará el día a aquellos que aun no están preparados para recibir el invierno, esta vez, será posible darse una escapada de temporada hacia Florida, un destino popular entre aquellos que buscan un poco de sol de invierno.

Dar un paseo por las hermosa ciudad de Fort Lauderdale y explorar sus exclusivos restaurantes al aire libre, sus boutiques y claro está sus increíbles bares, son algunas de las actividades que se pueden realizar en una corta estadía sin mencionar sus románticos canales de navegación.

El valor de los vuelos entre Toronto y Fort Lauderdale es bastante razonable, sin embargo, explica Secret Flying que a pesar de que hay vuelos económicos disponibles entre los dos destinos a lo largo de diciembre y enero, las tarifas tienden a subir durante el período navideño.

Es importante tener en cuenta que  los precios de los vuelos cambian y las ofertas especiales pueden variar todo el tiempo. Aquellos que deseen acceder a las ofertas lo pueden hacer a través de los enlaces proporcionados en Secret Flying.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Written By

Te puede interesar

Actualidad

El Primer Ministro de Canadá dice que su gobierno no permitirá que los canadienses sufran grandes pérdidas financieras debido al brote actual de COVID-19,...

Actualidad

El pánico se ha apoderado de miles de personas en el mundo por el brote del nuevo coronavirus, ahora, las tiendas de comestibles del...

Actualidad

A los canadienses que están actualmente en el exterior el gobierno federal les aconseja que regresen lo mas pronto posible a Canadá, ya que...

Advertisement