Este piano gigante que suena mientras caminas en el, esta causando gran sensación en Toronto

Te imaginas ir cotidianamente a tu trabajo y de repente las escaleras de PATH estén convertidas en un ¡piano gigante! Bueno ahora la música se toma Toronto con esta nueva exhibición.

El piano gigante se ha convertido en una atracción obligada en estos días, ubicada en Big, debajo de King Street, en la conexión de Roy Thomson hall con Metro Hall.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Lo bueno es que también después de tocar una hermosa melodía puedes refrescarte con una bebida del Starbucks que se encuentra allí.

Los comentarios y los posts en las redes sociales no se han hecho espera, puesto que cada escalón que subes es una melodía la que armoniza la zona.

Este piano gigante en la parte superior tiene un texto que indica que fue instalado por Oxford y además nos informa que “es un pequeño ritmo en tu paso”.

Así que no olvides disfrutar de esta instalación y perderte la oportunidad de hacer música en un piano gigante.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo