Connect with us

Actualidad

Este verano Vuelve a Toronto el pato de goma mas grande del mundo

Published

on

Para este verano regresa a Toronto el pato de goma mas grande del mundo, esté estará en el muelle de la ciudad y es debido a la celebración del Día Nacional de Pato de Goma en el festival Redpath Waterfront.

El festival que tendrá como fecha del 19 al 21 de junio del 2020 celebra su 10 aniversario y para celebrar traerán a Mama Duck, la cual tiene una altura de 6 pisos y tiene un peso de 30,000 libras.

Desde 2017 el pato de goma gigante no llegaba a Toronto, desde su ultima aparición muchos espectadores se hacían la pregunta que cuando volvería, es por eso Kevin Currie presidente del festival Redpath Waterfront informó que para los 10 años no podría falta esta gran atracción.

En la ultima visita a Toronto de Mama Duck causo 750,000 mil visitas y recaudo mas de $7.6 millones, así que su aparición fue todo un éxito en la ciudad y causo un gran impacto en los torontonianos.

Nunca había causado tanto impacto el festival en Toronto así dejo saber Kevin Currie.

Así que no te pierdas la oportunidad de conocer y tomarte foto con este gigante pato de goma que divertirá los calurosos días de verano.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement