Mas

    Estos empleos que están disponibles en el sector tecnológico los deberías considerar si deseas avanzar en tu carrera

    Actualmente empresa de Toronto, Montreal, Ottawa y Nueva York están en busca de personas con habilidades en el sector tecnológico que aporten sus conocimientos para avanzar en la industria.

    Conoce cuales son las empresas de las principales ciudades de Canadá y Estados Unidos que están contratando actualmente personas para que desempeñen una buena labor en el sector tecnológico.

    Toronto

    Para aplicar es necesario tener “familiaridad con las bases de datos SQL / NoSQ”,” conocimiento del marco ZEND y la pila LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP)”, “Comprensión básica de las tecnologías front-end, como JavaScript, HTML5 y CSS3”, entre otras cualidades.

    ·  Consultores Java / J2EE en Ness USA INC

    Ness USA INc está en busca de un desarrollador Java que tenga experiencia con tecnologías web: CSS, JavaScript, conocimiento de la plataforma J2EE, patrones y marco y conocimiento de la plataforma J2EE, patrones y marco.

    · Desarrollador Senior de aplicaciones en PT Industrial Electric Co

    El candidato debe tener experiencia de 5 años en desarrollo de aplicaciones, 5 años en Java, 4 años de Lenux y 7-10 años de experiencia laboral en tecnología de la información, incluidos los sistemas de bases de datos basados ​​en MySQL.

    Montreal

    · Desarrollador front end Developer en People Force Consulting

    Para aplicar es necesario contar con más de 8 años de experiencia en desarrollo de interfaz de usuario, experiencia con Javascript, HTML / CSS y conocimiento en framework ElementUI.

    ·Desarrollador en Salesforce

    La función de la persona seleccionada es: Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Salesforce, mantener el sistema SFDC general, incluidas las cargas de datos, garantizar la integración fluida entre la plataforma SFDC y otros sistemas integrados (SuccessFactors, Taleo), entre otras, además, para aplicar la empresa exige tener licenciatura en ciencias de la computación, sistemas de información y tecnología o una disciplina similar. Se tendrá preferencia con la persona que hable español.

     · Especialista Senior / Ingeniero de Operaciones de Servicio en SITA

    Para aplicar es necesario tener experiencia mínima de 3-5 años en el dominio de soporte de red / nube, experiencia en aerolíneas y / o conocimientos de ATI, capacidad para configurar y solucionar problemas de infraestructura de nube, LAN y WAN. Exposición a componentes y principios de ITIL y TI / red y demás conocimientos exigidos por la empresa como un título o equivalente Diploma / certificado en Ciencias de la Computación Ingeniería Electrónica o calificación equivalente de Telecomunicaciones en el país.

    Ottawa

    ·  Ingeniero de redes High Touch en The Select Group

    Tener fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, conocimiento ACI y  licenciatura en ingeniería (Ingeniería de telecomunicaciones, ciencias de la computación, ingeniería eléctrica), estas son algunas de los requisitos que exige la empresa a sus aplicantes.

    El equipo de Integración de Tecnología e Ingeniería Estratégica de CRA está en busca de un  especialista en TI que se encargue de las actividades clave como el “desarrollo, entrega, mejora, integración, mantenimiento y soporte de la operación de productos, soluciones y servicios de TI”. Para aplicar es necesario tener experiencia en sistemas operativos implementados en plataformas de virtualización (Cloud, VMWare, Hyper-V).

    Nueva York

    • Desarrollador Java con soporte de producción en Cognizant

    El aplicante debe tener diploma o título en TI y habilidades en Core Java PL2, la compañía está en busca de un desarrollador Java con soporte de producción capaz de resolver incidentes complejos y de preparar informes de estado para los Clientes.

    Tener experiencia de 1-2 años en desarrollo de Java en un entorno corporativo / empresarial, capacidad para solucionar problemas, identificar y corregir errores o características de aplicaciones Java y tener fuertes habilidades de comunicación y redacción técnica.

    Seguir leyendo