Estos increíbles destinos naturales en Quebec son tu destino obligado esta primavera

Cuando llega la primavera todos los paisajes se transforman y es la oportunidad perfecta para reencontrarse con la naturaleza, y por supuesto Quebec tiene muchos lugares maravillosos que vale la pena conocer.

Esta es la oportunidad perfecta para realizar un pequeño viaje por carretera y asombrarte de las maravillas naturales de Quebec, lo mejor es que si vives en Montreal estarás muy cerca para ser un viaje de un solo día y si lo prefieres también es perfecto para un paseo de fin de semana.

Es por esto que te dejamos los 10 lugares que debes visitar en primavera en Quebec:

  • Piscina de serpiente de cascabel: Aunque esta ubicada a 3 horas y media de Montreal, como su nombre lo indican sus cristalinas aguas hace que parezca una piscina y además esta rodeada de la hermosa naturaleza.
  • Abismo Ausable: este lugar tiene muchas actividades para realizar como la tirolesa, senderismo, rafting y muchas mas, lo mejor es que esta 1 hora y media de Montreal.
  • Lago champlain: este lago te dará la sensación de estar en lugar tropical, ya que puedes pescar, pasear en bote e incluso tiene playas. Este hermoso lago esta ubicado a solo hora y media de Montreal.
  • Parc National des Grands-Jardins en Charlevoix: Este parque natural tienen unas vistas increíbles además te sentirás fresco en medio de la naturaleza, además el lugar perfecto para el fin de semana, ya que esta a 4 horas de Montreal.
  • Cantera de mármol de Dorset: a solo 2 horas de Montreal, esta cantera es impresionante con sus vistas y la hermosa vegetación.
  • Chute de la Chaudiere: Su icónico puente colgante cautiva a sus visitantes, por lo que se ha convertido en un destino predilecto de Quebec, este se encuentra a 2 hora y medias de Montreal.
  • Scarborough Bluffs: Sus encantadoras aguas cristalinas enamoran a sus visitantes, además las vistas son simplemente espectaculares, este puede ser un paseo de fin de semana ya que esta a 5 horas y cuarto de Montreal.
  • Warren Falls: sus increíbles aguas turquesas en definitiva cautivan a sus visitantes y esta a solo dos horas y media de Montreal.
  • Valle de Matapedia: aunque este mas retirado de Montreal a 8 horas, su belleza natural sin lugar a duda vale la pena para pasear, ya que conformado por las montañas Chic-Choc dan unas vistas increíbles.
  • Mont St-Gregoire: Las vistas son simplemente espectaculares y lo mejor es que esta a solo 45 minutos de Montreal.

Seguir leyendo