Mas

    Estos son los empleos con mayor demanda en Canadá para este año

    El top 10 de los empleos más demandados del 2020 abarcan una variedad de campos económicos, van desde los roles profesionales hasta trabajos de oficios menos calificados, pues cada provincia maneja un sector económico diferente y requiere de personal experto en diferentes sectores laborales.

    Desarrolladores web, soldadores, médicos, enfermeras y demás vacantes laborales son algunas de las más solicitadas en Canadá, los empleos son variados y de seguro alguno de ellos te ayudarán a explotar el potencial que tienes. Conoce el top 10 de los empleos con mayor demanda para este año (2020).

    10.Soldador

    En los últimos años este se ha convertido en uno de los empleos con mayor demanda en el país, los soldadores son el comercio calificado más solicitado en Canadá, el salario promedio anual es de aproximadamente $42.000.

    9.Mecánico de servicios pesados

    El salario promedio es de $70.000, la persona debe trabajar con maquinaria pesada, asegurándose de mantenerla al día, los sectores que más solicitan este empleo son aquellos relacionados con manufactura, energía o construcción.

    8.Gerente de Proyectos

    La persona que tenga también certificación profesional de gestión de proyectos le será más fácil ubicarse laboralmente en Canadá ya que es uno de los campos más demandados, el salario promedio anual es de $90.000.

    7.Contador

    Supervisar los gastos y los presupuestos de las compañías es un empleo que siempre tendrá demanda no solo en Canadá sino también en cualquier parte del mundo, la profesión de contador puede generar un ingreso anual de aproximadamente $58.000.

    6.Trabajador general

    Realizar trabajos varios relacionados con la limpieza y la reubicación de materiales y equipos son algunas de las funciones de un trabajador general que puede ganar en Canadá aproximadamente $29.300.

    5.Gerente de desarrollo de negocios

    Generalmente los gerentes de desarrollo de negocios son los encargados de generar y desarrollar nuevas estrategias para cerrar tratos con nuevos clientes por medio de los vendedores. El salario promedio de este empleo es de $85.000.

    4.Recepcionista

    Tener habilidades técnicas relacionadas con la atención al cliente es el pilar de este empleo que sigue siendo uno de los campos laborales más demandados de Canadá, el salario promedio es de $31.304.

    3.Asociado de ventas

    Los representantes de ventas se caracterizan por tener una personalidad extrovertida, pues su principal función es llamar la atención de los clientes y vender los productos de las empresas. Un representante de ventas puede generar una ganancia anual de aproximadamente $50.255.

    2.Conductor

    Diferentes empresas del país solicitan constantemente conductores de reparto, además, de conductores de larga distancia también son solicitados los conductores de montacargas. $44.836 es el salario promedio anual de este empleo en Canadá.

    1.Desarrollador web

    El salario promedio de un desarrollador web es de $62.522, esta persona es la encargada de crear sitios webs, aplicaciones móviles, software empresariales y demás programas solicitados por la compañía.

    Seguir leyendo