Connect with us

Actualidad

Forever 21 regresa a Canadá

Published

on

Pronto los consumidores de Canadá, América Latina, Asía y el Pacífico podrán realizar sus compras en Forever 21 por medio de una tienda en línea internacional.

A finales de 2019 Forever 21 cerró sus tiendas en Canadá, dejando a cerca de 2.000 personas sin empleo ya que tenía puntos de venta en Alberta, Quebec, Columbia Británica, Manitoba, Ontario y Nueva Escocia. La tienda reconocida por vender ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños ahora permitirá a sus fieles consumidores realizar compras en línea.

Forever 21 realizó una alianza con la plataforma de comercio electrónico Global-e, por medio de la cual admitirá más de 95 monedas, 150 métodos de pago locales y alternativos, además, permitirá a los consumidores pagar y realizar devoluciones en 21 idiomas diferentes.

Alex Ok, presidente de Forever 21 por medio de un comunicado explicó “Forever 21 aprovechará la tecnología de Global-e para ofrecer a los clientes internacionales una excelente experiencia en línea. Para involucrar a los consumidores con conocimientos digitales en la actualidad, los minoristas deben invertir en la creación de una experiencia en línea única que hable directamente con el comprador «.

Aunque aún no se han revelado más detalles de como y a partir de que fecha funcionará el nuevo sitio web de comercio electrónico, solo se sabe que los consumidores podrán acceder a las promociones que la tienda sacará como parte de sus estrategias de marketing.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement