Mas

    Hasta 45cm de nieve se esperan en Montreal

    De acuerdo con el último informe emitido por Environment Canadá, la ciudad de Montreal podría recibir una acumulación de hasta 45cm de nieve y fuertes vientos de hasta 60km/h.

    El jueves la red meteorológica emitió una advertencia de tormenta invernal que golpearía el área del Gran Montreal provocando el cierre de las escuelas, pues el pronóstico es poco alentador porque indica que en la noche de hoy viernes en todo el sur de Quebec podría haber un total de 30 a 50 cm de nieve, por lo que se recomienda a las personas posponer los viajes no esenciales y tomar el transporte público hasta que las condiciones de viaje mejoren.

    Para lo que corresponde al área de Montreal, Environment señala que se pueden esperar entre 25 y 25 cm de nieve durante todo el viernes. El 11 y 12 de noviembre fueron los días que se presentó la mayor nevada de esta temporada, dejando una acumulación de 21,2 cm de nieve en el área de Montreal.

    La advertencia de tormenta invernal indica que algunas áreas de Quebec podrían recibir hasta 50 centímetros de nieve, aunque, para el fin de semana las temperaturas cambiarán positivamente ya que se muestra que para el sábado 8 y domingo 9 de febrero los días serán soleados y no demasiado fríos, convirtiéndose así en el fin de semana más perfecto de invierno.

    Seguir leyendo