Hay un nuevo dúo de acordeoneros en el TTC tocando Despacito

Cada cosa que pasa en Toronto se vuelve tendencia en redes, hace poco fue el Spiderman que anduvo en las calles de la ciudad, en esta ocasión se ha vuelvo viral un dúo de hombres que subieron al subway y con acordeón en mano sonaron la canción Despacito.

El video que fue publicado en Reddit, muestra cuando los dos hombres intentaron amenizar a los pasajeros del TTC al ritmo de Despacito, canción más vista en Youtube.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Los jóvenes fueron vistos en la Linea 2, a muchos de los pasajeros les gusto su interpretación mientras otros no dudaron en sentirse incomodos en el momento.

Aunque muchos piensen qué es gracioso o que lo hacen muy bien, tocar instrumento o cantar dentro del metro es encontrar de las leyes del TTC.

No es la primera vez que se suben a tocar Despacito en el Metro, anteriormente en el año 2018 dos hombres hicieron esto mismo, lo cual tuvo una multa y fueron obligados a comparecer ante un juez.

El funcionario del TTC Stuart Green informó que la empresa apoya el talento musical pero que se desarrollo de manera correcta.

¿Sera ultima vez de estos interpretes del Metro?

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo