Mas

    Hooters ofrece alitas gratis para los solteros en San Valentín

    Ya se acerca el 14 de febrero y podrás ver a todos los enamorados en las calles, todo lleno de corazones en la ciudad y los restaurantes llenos de decoración de amor, pero si eres de los que no tienen pareja para este San Valentín no te preocupes por que Hooters ha pensado en los solteros.

    Si estas buscan una zona que no este lleno de corazones y te recuerde tu soltería o sí simplemente no te gusta San Valentín, Hooters ha creado para esta ocasión la oportunidad perfecta para celebrar con alitas y cerveza.

    Lo mejor de esta fiesta que solo Hooters puede hacer, es que si te acercas con la foto de tu ex en cualquier en cualquiera de sus sucursales, te darna gratis alitas de pollos para disfrutes otra manera de celebrar San Valentín sin que te deprimas.

    Te darán 10 alitas de pollo totalmente gratis, cuando eches la foto de tu ex al triturador de papel, la verdad que mejor que un poco de sanación con este ritual y además puedes disfrutar de unas deliciosas alitas deshuesadas.

    Pero esto no es todo, si lo tuyo en definitiva no es salir en San Valentín puedes subir digitalmente en su plataforma la foto de tu ex y destrozarla en línea, por lo que disfrutaras de tus alitas en la tranquilidad de tu casa.

    Recuerdes que, aunque tengan varias relaciones y destrocen las fotos de todos sus ex, Hooters solo te dará 10 alitas de pollo.

    Seguir leyendo