Mas

    Increíbles imágenes de la tormenta invernal que se vivió en Montreal en los últimos días

    Vuelos cancelados, escuelas y calles cerradas y múltiples colisiones viales fue el caos que generó la fuerte tormenta invernal que azotó a Montreal durante este fin de semana.

    El viernes 7 de febrero las escuelas y universidades junior en gran parte del sur de Quebec fueron cerradas, además, la policía provincial de Quebec y Transport Quebec reportaron múltiples accidentes viales en toda la provincia. En un poco más de 24 horas Montreal recibió una acumulación total de 40 cm de nieve con temperaturas extremadamente frías de hasta -16 ° C.

    Las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a Montreal y sus alrededores que quedaron bajo la nieve luego y con cientos de coaliciones luego de enfrentar lo que hasta ahora ha sido considerada la tormenta de invierno más fuerte que ha azotado a la ciudad en 91 años, según lo afirmaron los meteorólogos locales.

    Más de 1.200 incidentes de tráfico relacionados con el clima fueron reportados el viernes hasta las 7 pm, según el comunicado del Ministro de Transporte de Quebec, François Bonnardel, sin embargo, no se presentaron heridos graves.

    View this post on Instagram

    Another snowy day chez nous ! #montreal #snowyday

    A post shared by Devaki Groulx (@devakigroulx) on

    Seguir leyendo