La CN Tower es una de las estructuras más fotografiadas del mundo

Toronto tiene decenas de edificaciones emblemáticas que resaltan la maravilla arquitectónica de Canadá y una de ellas es la increíble CN Tower, el edificio que se consolidó como más alto del mundo hasta el año 2007.

La CN Tower se ha convertido de una de las estructuras más altas y reconocidas del mundo, tiene 553.33 metros de altura y es considerada una maravilla de la ingeniería del mundo moderno; los locales y turistas la visitan constantemente ya que es un destino de entretenimiento porque no solo cuenta con restaurantes de clase mundial, sino que tiene increíbles vistas que permiten apreciar la ciudad.

Se estima que cada año más de 1.5 millones de personas visitan la CN Tower, considerada uno de los sitios más instagrameables de Toronto y una de las estructuras más fotografiadas del mundo y no es para menos, porque la Torre Nacional de Canadá es la estructura independiente más alta del hemisferio occidental y en el año 1995 fue considerada como una de las Siete Maravillas del mundo Moderno.

Los visitantes tienen la oportunidad de acceder tanto a la plataforma de observación como al restaurante giratorio que permiten obtener vistas panorámicas del horizonte de Toronto, es por ello por lo que las personas deciden utilizar este famoso lugar para celebrar cumpleaños, aniversarios y para pedir matrimonio.

La CN Tower continúa siendo un imán para los amantes de la fotografía, todos los que a Toronto llegan desean tomarse una foto desde el “edificio más emblemático de Canadá”, es por ello por lo que aun en las redes sociales es común ver fotos de turistas posando desde los diferentes ángulos de la ciudad que permiten visualizar esta icónica estructura.

Gracias a su excelente sistema de seguridad tanto interno como externo que funcional las 24 horas del día y los 7 días de la semana, los turistas no solo pueden disfrutar de la CN Tower en el día sino también en las noches cuando las más de 1.300 luces LED se encienden para iluminar de manera espectacular el edificio.

Estas son algunas de las fotos más increíbles de la CN Tower registradas en Instagram:

View this post on Instagram

City haze. Photo by @knotty._

A post shared by Love Toronto 💙 (@lovetoronto) on

View this post on Instagram

Shot on iPhone 11 on February 2nd 2020 in Toronto 🟣🌃

A post shared by Shots by Seb (@shotbysebbravoco) on

Seguir leyendo