Connect with us

Actualidad

La epidemia de chinches (bedbugs) en Toronto es la peor del país

Published

on

La compañía de control de plagas más grande de Canadá, Orkin señaló que Toronto es oficialmente la peor ciudad del país para la epidemia de chinches.

Los chinches (bedbugs) son parásitos que se nutren con sangre de humanos y otros animales de sangre caliente dejando como evidencia marcas rojas en la piel, se encuentran generalmente en los muebles y colchones, estos insectos se procrean de manera incontrolable y es difícil deshacerse de ellos.

Orkin reveló cuáles son las ciudades canadienses más infestadas de chinches, esto en “función del número de tratamientos comerciales y residenciales para chinches realizados por técnicos de la compañía de control de plagas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019”.

La compañía señaló que estos parásitos se desarrollan tanto en hogares limpios como sucios, son una plaga difícil de controlar, en la publicación, Orkin explicó «El año pasado se produjeron importantes avistamientos de chinches en todo el país, desde infestaciones en edificios federales hasta hogares privados».

Toronto se encuentra liderando el top 10 de las ciudades más infestadas con chinches del país, seguida por Winnipeg y Vancouver.

  1. Toronto
  2. Winnipeg
  3. Vancouver
  4. de San Juan
  5. Ottawa
  6. Scarborough
  7. Halifax
  8. Oshawa
  9. Sudbury
  10. Hamilton

Continue Reading
Advertisement
Advertisement