Las 10 carreras profesionales que debes evitar estudiar este 2020

Para aquellos que están a punto de decidir su vida profesional es importante que primero analicen la lista de las cerreras profesionales que no deben estudiar este 2020.

Según el informe elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y la Fundación BBVA, las carreras asociadas a la salud tiene mayor proyección laboral, el informe asegura que quien estudie medicina tiene mayor probabilidad de cobrar un sueldo alto, obteniendo gran estabilidad económica y laboral a diferencia de los titulados en Turismo, quienes no cuentan con un índice de inserción laboral alentador.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

El mapa de empleabilidad puede variar según las necesidades económicas de cada país, pero en general, hay carreras que no son muy solicitadas, que poseen una baja tasa de salida laboral en comparación con otras carreras profesionales, dicho esto, se entiende que las carreras relacionadas con la salud, ingeniería y arquitectura también tienen una buena previsión de futuro, caso contrario con las de Artes y Humanidades.

Top 10 carreras profesionales que debes evitar estudiar este año.

10.Chef

9.C. Scociales

8.Arqueología

7.Criminología

6.Geografía

5.Contaduría

4.Diseño

3.Turismo

2.Comunicación

1.Bellas artes

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo