Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Llega a Toronto la aplicación que lleva el mercado directo a tu refrigerador.

Que te parecería abastecer tu casa con todos los artículos del supermercado sin tener que gastar tiempo en transporte además de las largas filas, bueno esto ahora es una realidad para los ciudadanos de Toronto, ya que llega la aplicación de Wanda Delivery.

Esta aplicación te ahorra el tiempo de tener que ir al supermercado para tener que hacer las compras, ya que puedes programar tu entrega, e incluso si no estas en casa, ya que ellos la llevan directo a tu refrigerador.

https://wanda.delivery/

El cofundador de Wanda informa que es tener el servicio completo, es como dejar entrar a alguien de limpieza o un contratista.

La plataforma fue creada por Ahmed Dauda y P.J Grant la cual entro a una incubadora en U of T, el lanzamiento oficial fue en enero del 2020.

La gran inmobiliaria Oxford, la cual cuenta con diferentes líneas de negocios, entro en una prueba piloto con Wanda en la cual iniciaran con 500 residentes de un condominio en Bay and Bloor.

La lista de productos que se encuentran en la plataforma asciende a mas de 600 y en cuanto a su precio se podría comprar con los costos de Metro y Loblaws.

Aunque a nivel mundial ya existen plataformas de supermercados online, como Rappi en Latinoamérica, en Toronto estas aplicaciones empiezan a salir al mercado. La innovación de este producto se encuentra que los empleados de Wanda dejaran sus compran literalmente en la nevera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para la tranquilidad de los usuarios de Wanda, los empleados deben ser sometidos a una serie de investigación, como antecedes policiales, de crédito y referencias, además son capacitados para poder entrar al entorno de los usuarios sin invadir su privacidad, sin contar que los empleados cuentan con una cámara corporal en la cual el propietario puede solicitar una copia.

Si las compras llegan cuando no estas en casa se puede dejar las llaves con el conserje o en el buzón con un código compartido con la empresa, se sugiere que halla espacio adecuado en el refrigerador y que los usuarios que posean mascotas, estás se encuentren contenida en otra habitación.

Así que llega una nueva era para las comprar de víveres en Toronto.

Te puede interesar

Actualidad

Debido a la rápida propagación que tiene el COVID-19 el gobierno de Ontario ha tomado la medida de limitar los negocios considerados como esenciales...

Actualidad

En estos días de crisis por la pandemia que vive el mundo ha hecho el que mundo este bajo estrés y por ende tomar...

Actualidad

En medio de la crisis provocada por el COVID-19 los negocios han buscado la manera de poder vender, es por esto que promueven por...

Actualidad

Debido a las fuertes medidas de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, los negocios no esenciales han debido cerrar sus puertas hasta...

Advertisement