Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los 10 castillos más épicos de Los Estados Unidos

Es momento de recordar la historia de los Estados Unidos y sus castillos más emblemáticos que son dignos de total admiración.

Algunas de estas maravillas arquitectónicas están hechas de piedra sólida y se extienden desde 15.000 hasta 121.000 pies cuadrados e incluso algunos castillos cuentan con maquinas de tortura que se utilizaban siglos atrás, conoce estas excéntricas edificaciones.

10. Castillo di Amorosa, Calistoga, California

Este castillo fue construido en el siglo XIII con un estilo auténtico utilizando técnicas de construcción medievales; funciona como una bodega y se completa con un puente levadizo, un foso y un calabozo, se necesitaron 14 años para construirlo.

9. Castillo Farms, Charlevoix, Michigan

Actualmente es un museo de la Primera Guerra Mundial, se ha utilizado como un lugar de encuentro para amantes de la música rock; este castillo fue construido en 1918, fue una granja lechera en funcionamiento abierta al público.

8. Castillo Gillette, East Haddam, Connecticut

Este castillo está construido sobre el río Connecticut, en 1919 fue la residencia privada del actor teatral, dramaturgo y director William Gillette. Esta abierto al público desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajo, de jueves a domingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

7. Castillo Belvedere

Justo en el parque urbano de Central Park se encuentra localizada esta estructura gótica desde 1865, ahora, está abierto al público como centro para visitantes de Central Park.

6. Castillo Fonthill, Doylestown, Pennsylvania

El arqueólogo y antropólogo, Henry Chapman Mercer, construyó esta fortificación a principios de la década de 1900, fue construido en concreto e incluye piezas medievales, góticas y bizantina. Ahora es un museo que muestra la colección de azulejos y grabados de Mercer.

5. Castillo Hammond, Gloucester, Massachusetts

 Fue construido en la década de 1920 por EJohn Hays Hammond Jr como su hogar, laboratorio y galería para su importante colección de artefactos de la época romana, medieval y renacentista. Los turistas pueden ver la colección y exhibiciones de quien fue su propietario, además hay recorridos nocturnos.

4. Castillo Gould, Sands Point

El Castillo Gould ahora se usa como un estudio de sonido para la producción de cine y televisión, pero el gran salón de inspiración medieval se alquila para bodas. El castillo fue construido como residencia principal de Howard Gould y su esposa, la actriz Katherine Clemmons en 1904.

3. Castillo Lyndhurst, Tarrytown

Al norte de Nueva York se encuentra el castillo Lyndhurst diseñado en 1838 y es uno de los mejores ejemplos del revival gótico en la arquitectura. Fue construido para el alcalde de la ciudad de Nueva York, William Paulding, pero ahora el castillo está abierto al público como museo y también puede alquilarse para bodas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2. Castillo Hearst, California

Fue diseñado por Julia Morgan entre los años 1919 y 1947, Hearst Castle, se destaca como un hito del antiguo glamour de Hollywood, la mansión de estilo renacimiento mediterráneo de 90.000 pies cuadrados en San Simeon, California, fue un patio de recreo para los ricos y famosos.

 

1.Castillo Boldt, San Lorenzo

Este castillo cuenta con más de 120 habitaciones y fue construido por orden de George C. Boldt, propietario del hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Luego de su muerte repentina el castillo permaneció abandonado durante 73 años, pero en 1977 se abrió al público.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Actualidad

El Primer Ministro de Canadá dice que su gobierno no permitirá que los canadienses sufran grandes pérdidas financieras debido al brote actual de COVID-19,...

Actualidad

El pánico se ha apoderado de miles de personas en el mundo por el brote del nuevo coronavirus, ahora, las tiendas de comestibles del...

Actualidad

A los canadienses que están actualmente en el exterior el gobierno federal les aconseja que regresen lo mas pronto posible a Canadá, ya que...

Actualidad

El gobierno de Canadá esta trabajando arduamente para evitar que la curva del coronavirus aumente en el país, la ultima decisión del gobierno de...

Advertisement