Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los 10 lugares más instagrameables de Montreal

Montreal es encantadora, turística, con una fascinante mezcla de lo antiguo y lo moderno, sus calles empedradas, museos, restaurantes y plazas hacen parte de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los entornos naturales, el arte callejero vibrante y su inigualable arquitectura permiten a sus visitantes sacarse las fotos más instagrameables, Montreal tiene una gran cantidad de lugares populares dignos para alardear en Instagram.

10.Oratorio de San José

Esta es considerada la mayor iglesia de Canadá, este famoso santuario y mirador de Montreal es el claro ejemplo de la arquitectura religiosa histórica de la Ciudad, se encuentra ubicado en la cumbre Westmount de Mont Royal.

9.Mount Royal Park

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Mount Royal Park es uno de los parques más icónicos del país y el más visitado de Montreal, este se encuentra en la colina justo en el medio de la ciudad, desde allí se pueden tener las mejores panorámicas del centro de Montreal, las fotos más increíbles son durante el atardecer.

8.Place Jacques-Cartier

Esta plaza/calle pública esta llena de arte, pasar por allí es encantador, se puede observar un poco del estilo arquitectónico que caracteriza a la ciudad y es además una de las calles más concurridas ya que es la entrada al Old Port de Montreal.

7.La Grande Roue

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta es la noria más alta de Canadá y una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, La Grande Roue se encuentra en el Old  Port de Montreal y hay cientos de registros en Instagram que resaltan su particular belleza en las fotos tomadas registrando también el paseo marítimo.

6. Mirador Belvédère Camilien-Houde

En la cima de Mont Royal se encuentra este mirador que ofrece las mejores vistas más increíbles de toda la ciudad, este encantador espacio natural se transforma en uno de los lugares más instagrameables de Montreal durante la primavera.

5. World Trade Center

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el centro de la ciudad se encuentra este edificio histórico admirado por sus estilos y elementos arquitectónicos, esta es una estructura fascinante que alberga una pieza del muro de Berlín que fue donada a la ciudad en 1992.

4.Jardín Botánico de Montreal

El Jardín Botánico de Montreal es uno de los jardines botánicos más grandes del mundo, tiene un insectario y más de 20 jardines temáticos, en este espacio de 75 hectáreas es imposible no sacarse una buena foto para Instagram.

3.Pont Jacques-Cartier

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Pont Jacques-Cartier es visibles desde muchos lugares de la ciudad, este atraviesa el rio Sait-Lawrence y todas las noches se ilumina  con hermosas luces.

View this post on Instagram

Bonjour Montreal ❤️

A post shared by Tyler Christina (@t_travelandeats) on

2.Old Port de Montreal

Old Montreal es el distrito más histórico de la ciudad, visitar este lugar es como sentirse en Europa sin necesidad de salir de Canadá, está lleno de  lindas tiendas, cafés,  tiene caminos adoquinadas y fachadas en ladrillo envejecido, además, algunos de sus edificios datan de 1700 lo cual los convierte en una de las estructuras más antiguas de Canadá.

1.Notre-Dame Basílica

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta imponente iglesia fue construida en el año 1824 y desde entonces se ha convertido en una pieza atemporal de arquitectura y diseño, su estilo gótico renacentista la convierten en una de las basílicas más increíbles del mundo.

Te puede interesar

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Actualidad

La nueva actualización de Android 10 que ya esta disponible y tiene nuevas funciones que de seguro te van a ser de utilidad. Entre...

Actualidad

Muchas personas se encuentran preocupadas por como van a pagar la renta este 1 de abril, aunque el gobierno canadiense ha intentado dar un...

Advertisement