Mas

    Los 10 lugares más populares para pedir matrimonio del mundo

    Elegir el lugar adecuado para pedir matrimonio a veces resulta un poco tedioso, porque el mejor lugar para hacerlo no solo tiene que ser romántico sino también pintoresco y cómodo para ambos.

    Hay una gran cantidad de lugares en el mundo que desbordan romanticismo y poseen importantes atractivos turísticos, sin embargo, no todos son dignos para hacer una propuesta de matrimonio, pues pedir la mano es algo que va más allá de una simple decisión. Conoce el top 10 de los lugares más populares.

    10. París, Francia

    París se ha ganado la distinción de la ciudad más romántica del mundo, la capital francesa aún continúa clasificándose como uno de los lugares más populares para una propuesta de matrimonio. La Torre Eiffel es el lugar más tradicional de la ciudad para pedir la mano.

    9.Venecia, Italia

    Los canales impresionantes, sus pintorescos edificios y los palacios góticos son algunas de las razones que convierten a esta ciudad en una de las predilectas para tomar dicha decisión, las propuestas más populares son aquellas que se han realizado mientras se navega por los canales en una góndola.

    8.Balí, Indonesia

    Sus playas encantadoras se han convertido en el escenario perfecto para pedir la mano, este lugar de ensueño tiene vistas impresionantes y una puesta de sol que solo muy pocos pueden admirar.

    7.Santorini, Grecia

    Sin duda alguna Santorini es una de las ubicaciones de propuestas más románticas y populares del mundo, su paisaje idílico y las legendarias puestas de sol sobre el mar turquesa del mar Egeo lo hacen especialmente popular entre las parejas.

    6.Puente de Brooklyn, Nueva York

    Tener como telón de fondo el épico horizonte de Nueva York es una de las razones de peso para proponer matrimonio en el puente de Brooklyn.

    5.Roma, Italia

    Esta ciudad está llena de encantadores lugares, entre ellos se encuentran sus ostentosas iglesias, lujosos restaurantes y escenarios históricos como el coliseo; el entorno surrealista de Roma hace que sea un gran lugar para una propuesta de este nivel.

    4.Cataratas del Niágara, América del Norte

    Este destino se ha clasificado en el top 10 de los mejores lugares para proponer matrimonio, las Cataratas del Niágara  son consideradas uno de los fenómenos naturales más increíbles del planeta.

    3.CN Tower, Toronto

    La CN Tower es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y el hito más famoso de Canadá, los enamorados proponen matrimonio en el reconocido restaurante 360 e incluso hay quienes van más allá de lo normal y lo han hecho en el CN Tower EdgeWalk con la adrenalina a flote.

    2.Bora Bora

    Esta pequeña isla ofrece la oportunidad de vivir experiencias lujosas, así que pedir matrimonio en este lugar no es económico, pero si hará que valga la pena, pues Bora Bora es uno de los lugares más románticos del mundo, es un destino de ensueño.

    1. Castillo Frontenac, Quebec

    Pedir matrimonio en el hotel más fotografiado del mundo es algo que está a otro nivel, el Castillo Frontenac alberga lujo e historia, es uno de los lugares más emblemáticos de Quebec, este ofrece vistas increíbles al río San Lorenzo, el castillo es símbolo de belleza y romanticismo, gracias a sus constantes mejoras cumple con las altas expectativas de sus huéspedes enamorados.

    Seguir leyendo