Los 10 mejores cursos online gratis que puedes hacer durante esta cuarentena

Ahora más que nunca es importante ocupar bien el tiempo libre que se tiene mientras pasamos en casa previniendo el contagio del COVID-19, para ello hay cientos de cursos online gratuitos a los cuales podemos acceder.

El distanciamiento social ha provocado que millones de personas en todo el mundo estén encerradas en sus casas como medida para frenar el contagio del virus COVID-19, así que, con el propósito de no caer en el ocio, el estrés y la ansiedad, ha quedado a disposición de las personas diferentes cursos que van abarca todo el sector digital.

Es momento se hacer que los días en casa que pasamos por la cuarentena sean realmente productivos, conoce el top 10 de los mejore cursos online gratuitos que puedes hacer por este tiempo.

10. Fundamentos de marketing digital

Por medio de Google Actívate podrás adquirir la certificación de fundamentos de marketing digital, el curso está compuesto por un total de 26 módulos los cuales fueron creados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te permitirán obtener grandes resultados.

9.Competencias digitales

Por medio de Adecco Group puedes ingresar al curso de competencias digitales que tiene una duración de 2 meses, este curso gratuito te permitirá tener una visión más clara sobre el mundo digital y sus negocios.

8.Productividad personal

Este curso consta de 8 módulos y están destinados para ayudarte a ser más producto al momento de buscar trabajo o desarrollar un proyecto por medio de los aspectos relacionados con la generación de ideas, reputación online, marca personal y la gestión del tiempo.

7.Comercio electrónico

De la mano de la Escuela de Organización Industrial descubrirás el mundo del E-Commerce, un mundo enfocado a transformar un negocio tradicional en un negocio online, lo cual te permitirá llegar a nuevos clientes. El curso es gratuito y consta de 8 módulos.

6.Cloud Computing

- Patrocinado -

Este curso de 40 horas te permitirá aprender sobre como transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costos.

5. Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2)

Este curso tiene un total de 5 módulos en los cuales aprenderás un poco de la historia de la web, como funciona, como se escribe una página web, como se publica y como se escribe en una página web bien estructurada.

4.Idiomas

Es momento de tomar las clases que te ayudarán a pasar al siguiente nivel, en la plataforma adecco podrás tomar un curso de idiomas el cual es totalmente gratuito y tiene una duración de aproximadamente 3 meses.

3.Curso de desarrollo de Apps móviles

La Universidad Complutense de la ciudad de Madrid creó este curso para Google el cual te permitirá descubrir el mundo de Desarrollo de Apps móviles por medio de 8 módulos los cuales presentan los principios esenciales para la creación de aplicaciones.

2.Transformación digital para el empleo

Por medio de la Escuela de Organización Industrial, descubrirás en un total de 40 horas las principales áreas del sector digital presentes y futuras y los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo.

1. Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2)

De la Universidad de Alicante continuarás introduciéndote en el diseño de páginas web por medio de un curso de 4 módulos el cual te permitirá crear webs completas de manera profesional.

 

Seguir leyendo