Los 10 mejores sitios para conseguir pareja en Toronto

Hay muchas maneras de conocer gente nueva en Toronto, ya sea en los parques, bares e incluso en el Gym, cada lugar está lleno de personas interesantes esperando socializar con nuevas personas.

Conocer gente nueva como tu próximo novio o novia puede ser más sencillo de lo que crees, quizás, él o ella están esperando por ti en alguno de estos lugares de Toronto conocidos por ser visitados a diario por centenares de personas de todas las edades, tamaños y estrato social.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

10.Bar Raval

Este salón con capacidad para 40 personas a parte de irradiar por su cuidadosa e increíble decoración que irradia belleza pura es un buen lugar para fomentar la socialización.

9.Trivia Night en The Drake Hotel

Los miércoles The Drake Hotel organiza una noche de curiosidades, donde los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con personas que nunca han conocido. Asistir a la noche de Trivia significa pasar un rato divertido.

8.Friday Night Live

Friday Night Live tiene lugar cada otoño en el Royal Ontario Museum, este se ha convertido en uno de los destinos sociales favoritos de Toronto porque además de su entretenimiento en vivo, también ofrece deliciosa comida y bebidas frescas. No importa si eres o no un amante del arte, una exposición te dará la oportunidad de simpatizar con alguien.

7.Bar Hop Bar

Un bar es y seguirá siendo un buen lugar para conocer nuevas personas que estén en nuestra misma sintonía, Bar Hop Bar es uno de los mejores lugares en King West, su ambiente amigable facilita la situación, pues a diario decenas de personas llegan para disfrutar de alguna de sus 36 cervezas artesanales de barril.

6.Toronto Food Tour

Los domingos puedes realizar un recorrido por algunas de las mejores comidas de Toronto, si eres un entusiasta de la comida y además quieres conocer a gente nueva es bueno participar de los recorridos gastronómicos de fin de semana por Toronto.

5.The Office Pub Noches de Karaoke

El karaoke siempre es una buena idea para ampliar el circulo social de manera fácil y divertida, en the Office Pub Toronto las noches de  suave balada pop hacen que el ambiente sea amigable y propicio para estar frente a otras personas.

4.Brassaii

No todos los días se tiene la oportunidad de conocer a personas interesantes y precisamente este acogedor y elegante restaurante es uno de los mejores lugares de la ciudad no solo para cenar sino también para socializar con personas agradables.

3.The Spoke Club

Este romántico, inspirador y brillante restaurante tiene un espacio versátil perfectamente adecuado para hacer nuevas amistades.

2.Rivoli

Este bar / restaurante ofrece música en vivo, DJS, shows sociales, sesiones de colaboración y demás eventos que facilitan la cercanía entre personas que no se conoce, algunas de ellas solteras y otras comprometidas.

1.Trinity Bellwoods Park

Así como los bares y restaurantes, un parque también es buena idea para simpatizar con otras personas, para facilitar las cosas es recomendable llevar a tu mascota, de esta manera te será más fácil dialogar con las demás personas pareciendo una persona de confianza.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo