Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los 10 sitios más épicos para hacer senderismo en la nieve en Ontario

¡El invierno ha llegado para quedarse!, aunque el clima ha estado volátil lo único cierto es que la provincia de Ontario alberga algunos de los mejores lugares para realizar senderismo del país.

Conoce cuales son los mejores lugares de Ontario para hacer senderismo de nieve.

10.Sendero Scarlett Mills Park

A lo largo del río Humber se encuentra este increíble sendero que, aunque se puede practicar durante cualquier temporada del año, la mejor fecha para explorarlo es en invierno, a lo largo del recorrido las personas se encontrarán con pequeñas cascadas y vistas impresionantes del río y sus alrededores. 

9.Rouge Valley

Esta área icónica de Toronto ofrece recorridos increíbles con una vida salvaje como sacada de película, en invierno Rouge Villey se convierte en un paraíso invernal con vistas increíbles al rio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

8.Darlington Provincial Park

Campos, prados y bosques maduros son las panorámicas que rodean este sendero que tiene hasta un mirador panorámico sobre el lago Ontario. Darlington es un encantador destino de GTA, su recorrido demora alrededor de 30 minutos.

7. Scenic Caves Nordic Center

Este es un destino popular de invierno, se encuentra en una de las reservas de biosfera de la UNESCO en Canadá, Scenic Caves Nordic Center está en el punto más alto de la Escarpa del Niágara, cuenta con varios senderos que son suaves y empinados, además, tiene un puente colgante con vistas panorámicas de la Bahía de Georgia.

6.Sun Valley Loop

Este paraíso nevado es un hermoso lugar para caminar durante el invierno, es un terreno que no es desafiante lo cual lo hace ideal para recorrerlo en familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

5.Killarney Provincial Park, Sudbury

Esta caminata de invierno de 6 km (ida y vuelta) tiene áreas empinadas, el sendero se eleva rápidamente hasta llegar a «The Crack», un profundo abismo rodeado de altos muros de roca.

4.High Park Trails

Durante el invierno High Park es un destino imperdible, sus senderos a lo largo del lado oeste del parque ofrecen hermosas vistas, además, el recorrido dirige a las personas al increíble destino de Grenadier Pond.

3. Rattlesnake Point, Milton

Esta ruta ofrece 13 kilómetros de senderos y vistas panorámicas del campo desde la cima de los acantilados rocosos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

2. Spencer Gorge Conservation Area

El Área de Conservación Spencer Gorge es el hogar de Tews Falls y Dundas Peak, durante el recorrido se podrán apreciar increíbles cascadas congeladas de hasta de 41 metros.

1. Cedarvale Ravine

Tanto Cedarvale Ravine y Belt Line Trail poseen una belleza natural caracterizadas como una joya escondida poco exploradas, el recorrido puede iniciar en Cerdarvale Ravine y luego de unos metros se conectará con Belt Line Trail.

 

Te puede interesar

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Actualidad

La nueva actualización de Android 10 que ya esta disponible y tiene nuevas funciones que de seguro te van a ser de utilidad. Entre...

Actualidad

Muchas personas se encuentran preocupadas por como van a pagar la renta este 1 de abril, aunque el gobierno canadiense ha intentado dar un...

Advertisement