No te pierdas la nueva instalación luminosa “Loops” en Toronto

Cada vez Toronto nos sorprende con nuevas actividades, no importa la época del año siempre hay algo que hacer en la ciudad, el turno ahora es para la gran instalación temporal que se encuentra en el paseo marítimo de York Street Park.

En esta ocasión la instalación tiene como nombre Loop y consiste en unas ruedas grandes que emiten luces y sonidos cuando interactúan con ellas.  Lo bueno es que tiene el espacio para 2 personas y es perfecto para una cita romántica.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Loop estará en la ciudad por 3 semanas y este es una mezcla como un vagón de tren y una caja de música, ya que este presenta imágenes a blanco y negro en su interior. Cada rueda tiene en su interior una palanca donde activan las imágenes y al mismo tiempo pueden manejar la velocidad de estas.

Desde 15 de enero podrás disfrutar de esta nueva instalación que te trae Toronto, con su colorida iluminación y música que te relajaran un rato de la movida rutina.

Así que aprovecha a conocer este nuevo arte que llega a la ciudad y no dejes que el frio del invierno detenga tus planes.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo