Ontario entra en aislamiento obligatorio tras el cierre de todos los negocios no esenciales..

La Provincia de Ontario anunció que todas las empresas no esenciales cerrarán en Ontario, a partir del martes 24 de marzo a las 11:59 p.m.

Tendrá un mandato de 14 días y la provincia publicará una lista de negocios que permanecerán abiertos el martes.

«Lo haremos y debemos tomar las medidas necesarias para frenar la propagación de COVID-19», dijo Ford. “Esta es una decisión muy difícil, pero es la decisión correcta. Esta decisión no se tomó a la ligera «

Ford también señaló que habrá más detalles sobre el pedido el miércoles 25 de marzo, como si se otorgará una compensación a los negocios que se verán obligados a cerrar.

«No perderemos esta batalla y nos adelantaremos, debemos adelantarnos a esto», dijo Ford. El primer ministro de Ontario subrayó la importancia del «distanciamiento social» y advirtió a cualquiera que haya viajado para aislarse durante 14 días.

“No, repito, no vayas directamente desde el aeropuerto a la tienda de comestibles. Ve directamente a casa. No puedo repetir eso lo suficiente ”, dijo. La provincia de Ontario ha confirmado 78 nuevos casos de coronavirus, con un total de 503 casos, hasta el lunes por la mañana. Esto marca el mayor salto en un solo día desde que el virus comenzó a extenderse en Ontario.

Seguir leyendo