Planes para realizar en Toronto en época de aislamiento social

Sabemos que estar en casa todo el tiempo puede ser bastante difícil sobretodo en una ciudad como Toronto en cada día hay algo nuevo por hacer, no sabemos aun cuanto va a durar el aislamiento social para combatir el coronavirus, pero si que se acerca la primavera y que muchos necesitamos vitamina D y un poco de aire fresco.

Cerca de Toronto hay muchos espacios en el cual se puede practicar el distanciamiento social, por lo menos de 2 metros entre personas y podemos aprovechar los días templados que están por venir, así que te dejamos la lista de los sitios que son una buena opción para tomarse un corto respiro de la casa siempre y cuando se sigan las normas de distanciamiento.

La naturaleza tiene tanto que ofrecer es por esto que Evergreen Brick Work puede ser una buena opción, ya que toda su propagación esta cancelada temporalmente, por lo que recorrer un poco los senderos sin encontrar muchas personas puede ser un buen plan.

Tomar un poco de aire y caminar por este pantano del Corktown Common puede ser un pequeño descanso de estar todo el día viendo tele o en el teléfono, mantente alejado del área de juego, y solo camina con distancia si encuentra a otra persona.

Dar un corto paseo por el parque mas grande de Toronto, High Park, puede sin lugar a duda despejar la mente.

Sin lugar a duda el Parque Scarborough Bluffs renovará tu mente para continuar con los días de aislamiento social, aquí su bella naturaleza y su gran cantidad de senderos y sus tranquilos estanques te permitirá renovar energías.

Un parque que definitivamente es uno de los mas bonitos de la ciudad es el Guild Park, aquí encontraras senderos y mas de 70 esculturas que podrás conocer.

Mas de 5 km de península podrá admirar en el Leslie Street Spit, refrescar un poco la mente mientras camina el sendero y viendo su hermosa agua.

Recuerde tomar todas las medidas como lavarse las manos a penas llegue a casa, usar antibacterial y sobretodo mantener un distanciamiento social.

Seguir leyendo