Podrás encontrar vuelos desde $99 con la gran promoción que Air Canada tiene en enero.

El inicio de año es el momento perfecto para empezar a planificar las vacaciones del 2020 y que mejor manera de iniciar que poder comprar tiquetes hasta de $99 dólares.

Seria perfecto poder escapar del frio por unos días e irse a una paradisiaca playa en el caribe, bueno, esto ahora es mas fácil, ya que Air Canada tiene ofertas increíbles en enero con muchos descuentos en vuelos nacionales e internacionales.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Puedes conseguir vuelos nacionales de Toronto a Vancouver por $184 dólares, mientras que normalmente podría costar hasta $500 dólares, es por esto que es una gran oportunidad para conocer diferentes zonas de este hermoso país, ya que también de Calgary a Vancouver solo cuesta $99.

Podrás encontrar descuentos en vuelos internaciones a un excelente precio como de Toronto a Dublín por tan solo $586, a Honolulu por $296, e incluso a Orlando para una escapada a los parques en tan solo $179.

Son mas de 200 destinos en todo mundo que te ofrece Air Canada, así que aprovecha y obtén un gran descuento para tus vacaciones.

La oferta estará disponible hasta el 13 de enero y los precios ya tienen impuestos y recargos. El costo de la maleta tiene un valor de $30 dólares y un segundo equipaje por $50, si el destino es en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.

Ten en cuenta que para vuelos internaciones se puede asignar un costo de $100 dólares por un segundo equipaje por lo que viajar ligero será la mejor opción.

Así que busca tus vacaciones soñadas y obtén un gran descuento!

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo