¿Por qué las personas prefieren vivir en un costoso apartamento en Manhattan que un sitio más económico con acceso al metro?

Parece que vivir en Nueva York tiene su estatus y el dicho que el dinero es oro es literal en esta ciudad, de días corriendo y noches que no duermen, muchos prefieren pagar un alquiler costoso en Manhattan que vivir mas económico y un trayecto mas largo en metro o carro.

En cuestión social, la vida idealizada de la gran manzana muestra que pequeños apartamentos, costosos, de trayectos no tan extensos, caminar sobres sus calles abarrotadas de personas y la rapidez de la vida puede ser una de las razones por la que prefirieran vivir en la isla aunque sea una vida módica.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Otra de la razón por la cual se puede desarrollar esto se debe a la seguridad, debido a que Manhattan es considerado mucho mas seguro, ya que mientras te alejas de ella o disminuye el valor del alquiler puede llegar a ser un poco más peligroso.

Un punto que hay que tener en cuenta es que todo sucede en Manhattan, por lo que muchos prefieren vivir allí y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer sin tener que tomar mucho tiempo en llegar.

Pero realmente las distancias es uno de los factores mas importantes, ya que el tiempo en Nueva York es vital y pasar por ejemplo una hora en metro de ida y una de regreso es realmente frustrante para un neoyorquino.

Sea cual sea la razón que elijan los ciudadanos de Manhattan sabemos que les gusta su estilo de vida y con lo hermosa que es de seguro disfrutaran vivir allí.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo