¿Porque Canadá se ha convertido en el destino de moda para este 2020?

Canadá posee ciudades de ensueño e increíbles destinos naturales que lo ubican como uno de los mejores destinos turísticos del mundo que debes visitar este 2020.

Canadá se ha convertido en el hogar de miles de inmigrantes, el país no solo se encuentra en el top 10 de las mejores naciones para vivir, sino que también tiene un ambiente seguro y un alto nivel de vida, en el año 2017 se posicionó como el mejor país del mundo para viajar y aún sigue con tal reconocimiento.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Las grandes y hermosas ciudades y los parques nacionales de las provincias orientales de Canadá son opciones atractivas que lo convierten en un punto focal para el turismo internacional. Canadá alberga más de 45 parques nacionales que brindan la oportunidad de explorar la reconocida naturaleza del país.

La revista de viajes Rough Guides clasificó a Canadá como el segundo país más hermoso del mundo, siendo superado por Escocia en la lista de los 20 países.

Su mezcla de belleza natural y paisajes majestuosos sin duda alguna ha sido los mayores atractivos destacados por los viajeros que posicionan a Canadá en uno de los escalafones más altos de los mejores países para explorar.

Al ser Canadá una de las naciones más seguras del mundo permite que sus visitantes se sientan seguros de conocer cada rincón del país, además, los canadienses se han caracterizado por ser amables tanto con las minorías como con los turistas.

Visitar Canadá significa adentrase a un mundo culturalmente histórico que ofrece un sinfín de actividades a sus visitantes, por ejemplo, es posible llegar a Toronto una de las ciudades más multiculturales del mundo, con más del 52% de su población nacida en el extranjero, o visitar la encantadora e inigualable ciudad de Quebec, considerada la ciudad más europea de Norte América, pues la región heredó una arquitectura impresionante, rica tradición gastronómica y una personalidad encantadora.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo