Connect with us

Actualidad

Regresa antes de los esperado las famosas tirolesas de las Cataratas del Niágara

Published

on

Qué mejor manera de ver las cataratas del Niagara que deslizándote desde sus famosas tirolinas, si ya extrañabas poder hacerlo ahora lo podrás hacer de nuevo, ya que este año se abrirán temprano para divertir a los visitantes de las cataratas.

Para los amantes de la adrenalina esta es la oportunidad perfecta de disfrutar de la diversión y la emoción mientras tienes la mejor vista a una de las maravillas del mundo moderno.

Lo mejor es que son 4 líneas de tirolesas que han habilitado WildPlay Element Parks, para que todos los que van a Niágara Falls puedan disfrutar de esta emocionante actividad.

Este año no hay que esperar que termine el invierno para disfrutar de las tirolesas, ya que serán habilitadas todos los días desde el 13 de marzo, esto es debido a las buenas condiciones climáticas.

La emoción es tanta que hasta el 29 de marzo habrá una promoción en la que por comprar un ticket para la tirolesa podrás obtener otro, así que podrás disfrutar de una vista única a las cataratas.

Imagina poder deslizarle en tirolesa con una altura de 67 metros e ir a una velocidad de 70 km/h, son 35 de pura adrenalina y diversión, que en definitiva, es una actividad imperdible si visitas las Cataratas del Niágara.

Para adquirir los tiquetes los puede comprar en línea o en la taquilla allí, así que si vas a Niágara Falls, no te puedes perder esta actividad que este año regreso mucho antes debido a su gran demanda y lo favorable del clima.

Deslízate desde Niagara Parks Grand View Marketplace hasta el edificio de Ontario Power Company, solo recuerda que si llevas tu teléfono asegúralo bien, ya que no querrás perderlo en ajetreado movimiento de las cataratas.

Así que ya tienes un plan perfecto para disfrutar desde ahora en las cataratas mas famosas del mundo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement